Liga Santiagueña: Definición apasionante

Un final al rojo vivo

Con tan solo una fecha en disputa aún no se conocen a los semifinalistas.

El pasado Sábado y Domingo se siguió jugando el Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. Hubo un partido por la Zona A y otros cuatro por la Zona B.

Zona A

En la mañana del Sábado, Central Córdoba no tuvo piedad del colista Instituto Deportivo Santiago y lo goleó por 3 a 0. Con la victoria, el "Ferro" es el único puntero a una fecha del final. Cabe recordar que Central, Sarmiento, Vélez y Mitre deben un partido, con lo que la definición puede demorarse hasta que se disputen esos partidos. 

Zona B

Por la Zona B, se jugaron los cuatro partidos el día Domingo. Recordemos que en esta fecha quedó libre Central Argentino de La Banda y Unión de Beltrán.
En La Banda, Villa Unión sigue siendo el único líder al derrotar por 2 a 1 a Sportivo Fernández. Con esta derrota, el "Albi" sigue con 19 puntos ubicándose en un sorpresivo séptimo lugar.
En otro de los partidos importantes, Independiente de Fernández goleó en casa 3 a 0 a Clodomira. Con la victoria, el "Auri" está segundo con 34 puntos mientras que el "Canario" está sexto con 20 unidades.
Otro que tiene chances por pelear un lugar en Semifinales es Independiente de Beltrán que consiguió tres puntos de oro al derrotar a Banfield de La Banda en su casa por 2 a 0. Con la victoria, Independiente está cuarto con 30 puntos mientras que Banfield está hundido en el último lugar con 9 unidades.
Y por último, cerrando la fecha, Agua y Energía consiguió una gran victoria de local al derrotar 3 a 1 a Defensores de Forres. Con la victoria, Agua alcanzó la línea de Defensores con 15 puntos. El equipo de Forres ya cerró su participación en este Anual 2016.

Resultados 

Zona A - Fecha 16

Central Córdoba (Santiago del Estero) 3 vs. Instituto Dep. Santiago 0

Zona B - Fecha 19

Villa Unión (La Banda) 2 vs. Sp. Fernández 1
Independiente (Fernández) 3 vs. Clodomira 0
Banfield (La Banda) 0 vs. Independiente (Beltrán) 2
Agua y Energía (La Banda) 3 vs. Defensores (Forres) 1
LIBRES: Central Argentino (La Banda) y Unión (Beltrán).

Posiciones

Zona A
Zona B
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Más Deportes Fernández.
Liga Santiagueña: Definición apasionante Liga Santiagueña: Definición apasionante Reviewed by Iván Goñi on septiembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.