Liga Termense: Programación de la última fecha

Se viene la última

Sector El Alto y San Martín definen el campeón y el primer cupo al Federal C.

Este fin de semana se jugará la última fecha del Anual 2016 que organiza la Liga Termense de Fútbol. Los seis partidos se jugarán Viernes, Sábado y Domingo.
El día Viernes arrancará la acción con el choque entre La Costanera y Argentino. La Costanera marcha sexto con 16 puntos, mientras que un punto arriba y en el cuarto lugar aparece Argentino con 17 unidades. 
En segundo turno, Villa Balnearia que marcha tercero con 18 puntos enfrentará a Belgrano que está en el séptimo lugar con 13 unidades.
En la jornada del Sábado, en primer turno, choque de equipos que están al fondo de la tabla. Villa Nueva que marcha décimo con 10 puntos enfrenta al colista Herrera El Alto que está último con tan solo 3 unidades y sin conocer la victoria.
Más tarde, un partido clave. San Martín que marcha segundo enfrenta a Barrio Adela que pelea la clasificación. Adela está octavo con 11 puntos ante los 20 que tiene San Martín, que cabe rescatar es el único invicto del Anual y solo el sirve ganar y esperar una mano de 25 para gritar campeón.
Ya en la jornada de Domingo, a primera hora, el penúltimo Atlético Termas enfrenta a Los Dorados. El "Bagrero" marcha novena con 10 puntos y busca la clasificación ante un Atlético que está penúltimo con 7 unidades.
Y cerrando la fecha, el plato fuerte. 25 de Mayo que marcha quinto con 16 unidades, enfrentará al puntero Sector El Alto que tiene 23 puntos. Con un solo punto, Sector será campeón y clasificará al Federal C. Si esto no ocurre, deberá esperar el resultado de San Martín con Barrio Adela.
Los seis partidos de la última fecha se jugará en cancha de 25 de Mayo.

Programación - Fecha 11

Viernes 16 de Septiembre

14 hs. La Costanera vs. Argentino
16 hs. Villa Balnearia vs. Belgrano

Sábado 17 de Septiembre

14 hs. Villa Nueva vs. Herrera El Alto
16 hs. San Martín vs. Barrio Adela

Domingo 18 de Septiembre

14 hs. At. Termas vs. Los Dorados
16 hs. 25 de Mayo vs. Sector El Alto

Fuente: Matías Gramajo / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: La Página de Sector.
Liga Termense: Programación de la última fecha Liga Termense: Programación de la última fecha Reviewed by Iván Goñi on septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.