Liga Santiagueña: Villa Unión 2 - Sp. Fernández 1

Villa sigue en la cima

Con tantos de Farías y Pardi, Villa Unión venció a Sportivo Fernández por 2 a 1, y sigue en lo más alto de la tabla de posiciones con 36 puntos en su haber.

Sportivo Fernández cayó esta tarde frente a Villa Unión de la ciudad de La Banda por 2 tantos contra 1, en lo que fue la 19º Fecha del presente Torneo correspondiente a la Zona B de la Liga Santiagueña de Futbol.

Primer Tiempo

El desarrollo del primer tiempo fue sin demasiadas emociones, comenzó al minuto y medio con un remate de Vega que sin problemas contuvo el uno "Albiceleste".
Las imprecisiones de daban para por ambos lados, trabado en el medio campo, insinuaba más el equipo bandeño con Frías y Lazarte que peleaban cada balón y por el lado de Sportivo eran Andrada, Espinillo y Salvatierra quienes buscaban por izquierda llegar hasta el fondo, pero sin lastimar.
La primera para el albiceleste llego a los 12 minutos y luego a los 17 minutos cuando Páez  con un centro pasado desde la derecha y así como vino Espinillo le pegó y sin problemas controlaba el golero "Verdolaga".
A los 22 minutos, inmediatamente después de una oportunidad fallida de los visitantes a través de un tiro libre que se fue sobre el travesaño, llegó el primer tanto del partido con un cabezazo de Farias que dejó sin reacción a Zuchelli.
A partir de allí el partido creció pero sin fortuna, a los 30 minutos con un remate de Salvatierra que se iba desviado a la derecha, tres minutos más tarde lo hacía Serrano sobre el travesaño.
A los 41 minutos, Zuchelli le saco a Espinillo lo que hubiese sido el segundo para los Locales y sobre el final dos oportunidades de Cancinos con un remate de media distancia que se iba apenas desviado y el segundo cuando recibe un centro de Espinillo y de cabeza a las manos de Adamo que controlaba sin problemas.

Segundo Tiempo

Al minuto del complemento se daba la primera jugada de peligro y fue para Sportivo con un remate de Paez que se fue por la izquierda. Seguido de esta un tiro libre ejecutado por Lazarte al área y nadie para empujarla.
Corria el minuto 12 cuando un avance por izquierda, Gabriel Salvatierra recibe en el área y definio de buena manera al palo mas lejano donde no pudo llegar 1 bandeño y así convirtió el primer tanto para los de la "Capital del Agro".
Comenzaron los cambios y una incidencia, a los 20 minutos Carrizo quien con apenas dos minutos de diferencia, recibía dos tarjetas amarillas y su correspondiente expulsión, puso en desventaja numérica a su equipo.
El segundo gol de Villa Unión llego de cabeza tres minutos más tarde, cuando un tiro libre desde la derecha al segundo palo donde Pardi sin marca y con comodidad definió lo que fue el último tanto del partido.
A los 26 minutos, Salvatierra se pierde una gran oportunidad cuando en soledad frente al arquero donde éste con la pierna izquierda logro rechazar el remate del delantero "Albiceleste".
Luego un tiro libre de Williams Andrada se iba rozando el travesaño y así hasta el final se vio a los fernandenses ir al frente con mas decisión pero sin llegar a lograr cambiar el marcador.
En la próxima fecha Sportivo Fernández recibirá a Banfield y Villa Unión visitará a Central Argentino.
Liga Santiagueña - Zona B - Fecha 19 - Jugado el Domingo 4 de Septiembre de 2016
VILLA UNIÓN (LA BANDA) 2 - SPORTIVO FERNÁNDEZ ( FERNÁNDEZ) 1


Villa Unión 2: 
Ramón Adamo; Wiliams Pardi, Jorge Serrano, Miguel Olivera, Rodrigo Farias; Fernando Vega, Gerardo Rodriguez, Leonardo Sandoval; Erik Frias; Franco Lazarte y Leandro Sandoval.
DT: Pablo Salvatierra.

Sportivo Fernández 1: 
Jorge Zucchelli; Cristian Villalva, Sergio Carrizo, Santiago Montenegro; Williams Páez, Juan Cruz Cancinos, Paulo Paglioni; Maximiliano Espinillo; Williams Andrada; Gabriel Salvatierra. 
DT: Jorge Corvalán.

Goles: 22 PT Rodrigo Farias (VU), 12 ST Pablo Salvatierra (SF), 23 ST Wiliams Pardi (VU).
Amonestados: 
EN VILLA UNIÓN: Franco Lazarte, Fernando Vega, Jorge Serrano y Sergio Sandoval.
EN SPORTIVO: Maximiliano Espinillo.
Expulsado: 20 ST Sergio Carrizo (SF), por doble amonestación.
Cambios: 16 ST Acuña por Rodrigo Farias (VU) y Sergio Sandoval por Leandro Sandoval (VU), 22 ST Carabajal por Willams Andrada (SF), 33 ST Torres por Erik Frías (VU), 37 ST Pereyra por Williams Páez (SF), 42 ST García por Juan Cruz Cansinos (SF). 
Árbitro: Fabián Néstor Cáceres.
Asistente 1: Mario Marcos.
Asistente 2: José Cansinos.
Estadio: Villa Unión.

Fuente: Más Deportes Fernández / ABC Deporte.
Síntesis: Más Deportes Fernández / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Más Deportes Fernández.
Liga Santiagueña: Villa Unión 2 - Sp. Fernández 1 Liga Santiagueña: Villa Unión 2 - Sp. Fernández 1 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.