Liga Termense: Fecha 10

Sector El Alto y San Martín definen el Anual

Se jugó la Fecha 10, donde Sector El Alto ganó y está cerca de la gloria.

El pasado fin de semana, se jugó por completo la Fecha 10 del Anual 2016 que organiza la Liga Termense de Fútbol. Se jugaron seis partidos entre Viernes, Sábado y Domingo.
El día Viernes, comenzó con la gran goleada de la fecha que realizó Barrio Adela a Villa Nueva por 5 a 0. Adela con la victoria subió al octavo lugar con 11 puntos, mientras que Villa Nueva cayó al noveno lugar con 10 unidades.
Más tarde, Argentino dio la sorpresa de la fecha al derrotar 1 a 0 a Villa Balnearia. Con la victoria, Argentino sube al cuarto lugar con 17 puntos, mientras que Villa Balnearia sigue tercero con 18 unidades, pero quedó sin posibilidades de campeonar.
El día Sábado, en primer turno, Belgrano sigue sumando victorias al derrotar 2 a 0 a Atlético Termas. Con la victoria, Belgrano está séptimo con 13 puntos, mientras que Atlético está penúltimo con tan solo 7 unidades.
En segundo turno del Sábado, Sector El Alto sacó chapa de candidato y venció 3 a 1 a Los Dorados. Con la victoria, Sector sigue puntero con 23 puntos, mientras que Los Dorados quedó noveno con 10 unidades.
Ya en el día Domingo, en primer turno, La Costanera venció por la mínima al colista Herrera El Alto. Con los tres puntos, La Costanera está quinto con 16 puntos, mientras que Herrera El Alto sigue hundido con tan solo 3 unidades.
Por último, cerrando la fecha, 25 de Mayo igualó 1 a 1 con San Martín en el clásico de Termas. Con el punto, San Martín sigue segundo con 20 puntos y con el invicto en mano, mientras que 25 cae al quinto lugar con 16 unidades.
Todos los partidos se jugaron en cancha de 25 de Mayo.

Resultados - Fecha 10

Sector El Alto 3 vs. Los Dorados 1
25 de Mayo 1 vs. San Martín 1
Argentino 1 vs. Villa Balnearia 0
Herrera El Alto 0 vs. La Costanera 1
Belgrano 2 vs. At. Termas 0
Barrio Adela 5 vs. Villa Nueva 0

Posiciones
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Prensa de 25 de Mayo.
Liga Termense: Fecha 10 Liga Termense: Fecha 10 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.