Liga Sumampeña: Fecha 9

Se le acercan a Super Sol

Super Sol empató y se le acercó Sportivo Ramírez.

El pasado Domingo 4 de Septiembre, se jugó la Fecha 9 del Anual 2016 que organiza la Liga Sumampeña de Fútbol. Se jugaron seis partidos por la Fecha 9 en Sumampa.
En primer turno, Martín Fierro dio cuenta del Predio Policial y lo derrotó por 1 a 0. Con la victoria, Martín Fierro está séptimo con 13 puntos, mientras que Predio Policial último con 5 unidades.
En segundo turno, Once de Noviembre dio una de las sorpresas de la fecha al derrotar 2 a 0 a Los Quebrachitos. Con la victoria, el "Once" alcanzó la línea de Los Qubrachitos, ambos están terceros con 15 puntos.
En tercer turno, Sportivo Ramírez venció 1 a 0 al desconocido Los Bichos. Con la victoria, Sportivo está segundo con 19 puntos, mientras que Los Bichos sigue noveno con tan solo 7 unidades.
En cuarto turno, San Cayetano derrotó 2 a 0 al hundido Desamparados. Con la victoria, San Cayetano está sexto con 14 puntos, mientras que Desamparados está último con el Predio Policial, ambos con 5 puntos.
En quinto turno, Barrio Jarillal igualó 1 a 1 con Sector Bostero. Con la igualdad, Sector está tercero con 15 puntos, mientras que Barrio Jarillal está octavo con 9 unidades.
Y en último turno, la gran sorpresa de la fecha, el líder Supermercado Sol igualó 1 a 1 con Los Compañeros. Con la igualdad, Supermercado Sol sigue siendo líder con 21 puntos, pero se le acercó el Sportivo Ramírez, mientras que Los Compañeros abandonaron el último lugar y están penúltimos con 6 unidades.
Los seis partidos se jugaron en el Predio Policial de Sumampa.

Resultados - Fecha 9

Los Compañeros 1 vs. Supermercado Sol 1
Sp. Ramírez 1 vs. Los Bichos 0
Barrio Jarillal 1 vs. Sector Bostero 1
Los Quebrachitos 0 vs. Once de Noviembre 2 
San Cayetano 2 vs. Desamparados 0 
Predio Policial 0 vs. Martín Fierro 1

Posiciones
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Prensa de Liga Sumampeña de Fútbol.
Liga Sumampeña: Fecha 9 Liga Sumampeña: Fecha 9 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.