Sub 17 Fríense: Fecha 6

Tráfico se despega 

Instituto Tráfico no jugó su partido pero sumó los tres puntos y ya sacó 4 puntos de ventaja a su escolta.

El pasado Sábado 27 de Agosto se jugó por completo la Fecha 6 de la Sub 17 que organiza la Liga Cultural de Fútbol de Frías. Los encuentros se disputaron en el Estadio "Misael Castellanos" del Club Talleres. 
En primer turno, Huracán no se presentó ante Instituto Tráfico con que los tres puntos quedaron para el "Verdinegro". Con la victoria, Tráfico sacó 4 puntos de ventaja al segundo y suma un total de 16 unidades.
En el segundo turno, Unión Fríense sorprendió a todos al derrotar por 3 a 2 al escolta Villa Paulina. Maximiliano Gómez en tres ocasiones marcó para el "Naranja", mientras que Ezequiel Rimolo y Gabriel Bustamante marcaron para la "Villa". Con los tres puntos, Unión Fríense sube al sexto lugar con 5 puntos sumando su primera victoria, mientras que Villa Paulina sigue segundo con 12 puntos.
Ya en la tarde, Coinor sube al segundo lugar al derrotar por 3 a 1 a Talleres. Marcelo Cordero en dos ocasiones y Lautaro Chávez del Prato marcaron los goles para Coinor, mientras que Tomás Galván marcó el único tanto para la "T". Con la victoria, Coinor sube al segundo lugar con Villa Paulina (ambos con 12 puntos), mientras que Talleres cae al cuarto lugar con 10 unidades.
Por último, Dos Leones igualó 1 a 1 con Central Córdoba en el cierre de la jornada. Sergio Alarcón marcó para los "Leones", mientras que Hugo Pérez marcó para el "Ferro". Con el punto, Central Córdoba y Dos Leones comparten el penúltimo lugar con 2 puntos y siguen sin conocer la victoria.
Quedo libre en esta fecha Atlético Frías.

Resultados - Fecha 6

Huracán 0 PP vs. Instituto Tráfico 1 PG

Unión Fríense 3 vs. Villa Paulina 2
Goles:
EN UNIÓN: Maximiliano Gómez x3.
EN VILLA: Ezequiel Rimolo y Gabriel Bustamente.

Dep. Coinor 3 vs. Talleres 1
Goles:
EN COINOR: Marcelo Cordero x2 y Lautaro Chávez del Prato.
EN TALLERES: Tomás Galván.

Dos Leones 1 vs. Central Córdoba 1
Goles:
EN DOS LEONES: Sergio Alarcón.
EN CENTRAL: Hugo Pérez.

LIBRE: Atlético Frías.

Posiciones
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: Deportivo Fríense.
Sub 17 Fríense: Fecha 6 Sub 17 Fríense: Fecha 6 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.