Liga Santiagueña: Central Argentino 0 - Villa Unión 0

Cero a cero en La Banda

Central Argentino y Villa Unión empataron 0 a 0, en el inicio de la Fecha 20 de la Zona B del Torneo Anual. La igualdad beneficia al equipo de Pablo Salvatierra.

En un partido "chivo" donde no se dieron respiro alguno, Central Argentino y Villa Unión empataron 0 a 0, en la apertura de la Fecha 20 del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Con este resultado, el equipo de Pablo Salvatierra sigue en la cima, y tiene media clasificación en el bolsillo, ya que deberá quedar libre la próxima fecha y enfrentará a Banfield en la última jornada de la fase regular.
El partido mostró una paridad absoluta, donde cada uno, tenía un libreto definido, y a manera que fueron pasando los minutos, Villa Unión hizo su negocio, pese a que terminó con dos hombres menos por las expulsiones de Vega y Lazarte.
De todas maneras, Central Argentino lo buscó por todos lados, pero sin ideas en los metros finales, donde se definen los partidos.
El conjunto de Jorge Valoy terminó dominando las acciones, pero debió conformarse con un empate en cero. El "Albo" suma 33 puntos, y sigue todavía en carrera.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Gabriel Pérez (Somos Deporte).
Liga Santiagueña: Central Argentino 0 - Villa Unión 0 Liga Santiagueña: Central Argentino 0 - Villa Unión 0 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 19, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.