Liga Santiagueña: Central Córdoba 3 - Guemes 2

Central a Semifinales

Central Córdoba derrotó a Güemes por 3 a 2, y se quedo con el clásico del Oeste. Los goles del equipo "Ferroviario" fueron anotados Pato Ríos, Salto y Barraza.

Central Córdoba, logró su primer objetivo en llegar a las semifinales del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol, al imponerse en el Clásico del Oeste a Güemes por 3 a 2, en cancha de Central Argentino en La Banda.
El partido correspondió a la última fecha de la fase regular (18º), donde el equipo de Alberto Caporaletti logró la clasificación a semifinales.

Primer Tiempo

Los dos equipos tuvieron muchos juveniles, donde un clásico es un clásico y así lo entendieron los 22 protagonistas. El juego se hizo intenso, y Juan Pablo Pato Ríos abrió el marcador a los 9 minutos con una buena definición.
Con la ventaja mínima, Central se paró mejor dentro del campo de juego, pero los "pibes" de Güemes presionaron por todos lados, y la igualdad la concretó Walter Díaz a los 24 minutos de juego.
Con el 1 a 1 fue otro partido, y el juez Carlos Roldán le mostró el acrílico rojo a Pato Ríos y Central Córdoba quedó con 10 hombres. El primer tiempo tuvo su intensidad en el juego.

Segundo Tiempo

En el inicio del segundo periodo, Sergio Salto con un preciso tiro libre volvió a poner la historia favorable al "Ferro" (2 a 1), pero en el mejor momento de Central, apareció el "pibe": Omar Cárdenas para estampar la igualdad en dos, a los 11 minutos de ese segmento.
Central se fue adelante, tenía la obligación de ganar, y Güemes jugó con esa necesidad del rival. Llegaron los cambios, y el equipo de Diego Piedra se replegó ante la misma presión del "Ferroviario".
Antes de los 20 minutos, apareció Mauro Barraza, con su calidad y anticipó de cabeza al golero visitante, y selló el 3-2 definitivo para cerrar el clásico a favor del equipo puntero.
El cierre del juego fue entretenido, donde Central hizo correr el balón, y Güemes fue en busca del empate. Los dos pusieron los que había que poner, mucho amor propio, y antes de la finalización de los 90 minutos, nuevamente el juez Carlos Roldán volvió a mostrar una roja, expulsó a Guillermo Ponce, quedando Güemes también con 10 hombres.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Central Córdoba 3 - Guemes 2 Liga Santiagueña: Central Córdoba 3 - Guemes 2 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.