Liga Sumampeña: Vuelve el fútbol a Sumampa

El Domingo vuelve a rodar el balón

Se programó la Fecha 9 con atractivos partidos.


La Liga Sumampeña de Fútbol programó la Fecha 9 del Anual 2016. Todos los partidos se jugarán en el Predio Policial a partir de las 11 horas. 
En primer turno, Predio Policial recibirá a Martín Fierro en un duelo de equipos eliminados. Predio Policial va último y busca recuperarse.
En segundo turno, partidazo. Los Quebrachitos se enfrenta a Once de Noviembre, en un duelo de candidatos. Los Quebrachitos están terceros con 15 puntos y enfrentan a Once que viene quinto con 12 unidades. 
En tercer turno, el escolta Sportivo Ramírez enfrentará al alicaído Los Bichos. Sportivo quiere seguir teniendo chances de campeonar y por eso solo le sirve ganar.
En cuarto turno, el puntero Supermercado Sol se enfrenta al colista Los Compañeros en un duelo clave para las aspiraciones del Super.
En quinto turno, Desamparados se enfrenta a San Cayetano. Desamparados ya eliminado se enfrenta a un San Cayetano que se juega sus últimas fichas para pelear el torneo.
Y en el último turno, Sector Bostero se enfrenta a Barrio Jarillal. El Barrio ya está eliminado y Sector Bostero debe ganar para seguir con vida para pelear el campeonato. 

Super puede gritar campeón

Supermercado Sol puede coronarse campeón hoy si gana su partido, y espera una derrota de Sportivo y además que Sector Bostero y Los Quebrachitos no sumen de a tres.

Programación - Fecha 9

Los Compañeros vs. Supermercado Sol
Sp. Ramírez vs. Los Bichos
Los Quebrachitos vs. Once de Noviembre 
Barrio Jarillal vs. Sector Bostero
San Cayetano vs. Desamparados 
Predio Policial vs. Martín Fierro

Fuente: Julio Carrizo / Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Prensa de Liga Sumampeña de Fútbol.
Liga Sumampeña: Vuelve el fútbol a Sumampa Liga Sumampeña: Vuelve el fútbol a Sumampa Reviewed by Iván Goñi on septiembre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.