Liga Termense: Sector El Alto campeón y clasificación al Federal C

Sector El Alto gritó campeón y ya es del Federal C

El equipo termeño consiguió el campeonato al vencer 3 a 1 a 25 de Mayo.

Sector El Alto se consagró campeón en la tarde del Sábado al saber de la derrota de San Martín con Barrio Adela. El Domingo tuvo su broche de oro al derrotar a 25 de Mayo en su casa por 3 a 1 y cerró su participación del Anual a toda orquesta. Además de coronarse campeón, Sector El Alto participará por primera vez en el Federal C.
La última fecha se jugó entre los días Viernes, Sábado y Domingo. El Sábado podía haber definición y eso mismo iba a ocurrir.
En el día Viernes, a primer turno, La Costanera y Argentino aburrieron a todos al igualar sin goles. Con el empate, Argentino finalizó cuarto con 18 puntos, mientras que La Costanera finalizó quinto con 17 unidades. Ambos equipos están clasificados a la Liguilla.
En segundo turno, Villa Balnearia cayó goleado 4 a 1 a manos de Belgrano. Con la derrota, Villa Balnearia quedó tercero con 18 puntos, mientras que Belgrano finalizó séptimo con 16 unidades. Ambos equipos clasificaron a la Liguilla.
En la jornada de Sábado, en primer turno, Herrera El Alto se despidió del Anual con su primera victoria al derrotar 2 a 0 a Villa Nueva. Con la victoria, Herrera El Alto finalizó último con 6 unidades, mientras que Villa Nueva quedó eliminado en el décimo lugar con tan solo 10 unidades.
En segundo turno, el partido clave. San Martín enfrentaba a Barrio Adela. El resultado fue 2 a 0 a favor de Adela que logró clasificarse a la Liguilla por la puerta de atrás. Adela terminó octavo con 14 puntos, mientras que San Martín perdió la chance de campeonar (Sector El Alto gritó campeón desde ese instante) y finalizó segundo con 20 unidades. A pesar de no salir campeón, San Martín accedió directamente a las Semifinales de la Liguilla y espera rival. 
Ya en el día Domingo, en primer turno, Los Dorados goleó 4 a 1 a Atlético Termas. Ambos equipos ya estaban eliminados. Con el resultado puesto, Los Dorados se quedó en la puerta de la clasificación a la Liguilla. Finalizó noveno con 13 puntos. Mientras que Atlético terminó penúltimo con tan solo 7 unidades.
Y cerrando el Anual, el campeón Sector El Alto mostró fútbol y derrotó 3 a 1 al local 25 de Mayo. Con la victoria, Sector El Alto dio la vuelta olímpica y además alargó el festejo por la clasificación al Federal C. 25 de Mayo está en la Liguilla. Finalizó sexto con 16 puntos.
Todos los partidos se jugaron en cancha de 25 de Mayo.

Resultados - Fecha 11

25 de Mayo 1 vs. Sector El Alto 3 
San Martín 0 vs. Barrio Adela 2
La Costanera 0 vs. Argentino 0
Villa Balnearia 1 vs. Belgrano 4
At. Termas 1 vs. Los Dorados 4
Villa Nueva 0 vs. Herrera El Alto 2

Posiciones finales
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: La Página de Sector. 
Liga Termense: Sector El Alto campeón y clasificación al Federal C Liga Termense: Sector El Alto campeón y clasificación al Federal C Reviewed by Iván Goñi on septiembre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.