Liga Quimilense: Sp. Tintina 1 (4) - Talleres (Q) 1 (5)

Talleres finalista

En la Liga de Quimilí, Talleres le ganó 1 a 0 a Sportivo Tintina en el partido de vuelta, y ahora jugará la final con La Ensenada por la plaza 2 del Federal C.

Talleres de Quimilí venció como visitante a Sportivo Tintina y se clasificó para jugar la final por la segunda plaza al Torneo Federal C de la AFA frente a La Ensenada de Quimilí.
El elenco blanco y negro se impuso el domingo en los penales por 5 a 4 , luego de empatar en el tiempo reglamentario por 1 a 1.
El "Tricolor" de Tintina se puso en ventaja a los 25 minutos del Primer Tiempo, a través de Kevin López y en el complemento, empató el visitante.
El estadio del "Trico" mostró un marco imponente de público y el festejo quedó para el elenco de Quimilí. En tanto que los locales,  pese a la eliminación aplaudieron a su equipo por la entrega y el esfuerzo que realizó durante el cotejo.

Reconocimiento

Durante el entretiempo los chicos de la escuela de fútbol de Sportivo Tintina, que disputaron días pasados un torneo Internacional en Rafaela, le entregaron un recordatorio al presidente del club Eduardo Torán y también al Intendente de la Ciudad, Dr. Mario Cantoni por el apoyo brindado.

Resultado - Liguilla - Final -Vuelta

Sp. Tintina 1 (4) vs. Talleres (Quimilí) 1 (5)

Fuente: ABC Deporte.
Foto: @NotiQuimili.
Liga Quimilense: Sp. Tintina 1 (4) - Talleres (Q) 1 (5) Liga Quimilense: Sp. Tintina 1 (4) - Talleres (Q) 1 (5) Reviewed by Iván Goñi on septiembre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.