Liga Santiagueña: Central Córdoba 3 - Instituto Santiago 0

Goleada "Ferroviaria"

Con dos goles de Pato Ríos y de Bellido, Central Córdoba derrotó a Instituto Santiago por 3 a 0, en el pendiente de la Fecha 16.

En el partido pendiente de la Fecha 16 del Torneo Anual "Ramón Loto", Central Córdoba derrotó a Instituto Santiago por 3 a 0, en cancha de Central Argentino este Sábado por la mañana.
Juan Matías Pato en dos oportunidades y Fernando Bellido marcaron los tantos del equipo  de Alberto Caporaletti. Con esta victoria, el equipo del Barrio Oeste quedó solo en la cima con 31 unidades del Grupo "A".

Primer Tiempo

Un primer periodo bastante parejo fue hasta la media hora de juego, donde los dos equipos poblaron la zona media, y hubo pocas opciones para los goleros Moyano y Caffaratti. Pero en un error defensivo, a los 17 minutos de juego, capturó una pelota Pato Ríos, y entrando por izquierda, sacó un fuerte disparo cruzado y Moyano no pudo controlar el balón y se metió pidiendo permiso, en la apertura del marcador.
Con esa diferencia, Central controló el juego, mientras que Instituto Santiago tuvo más tiempo el balón pero con poco profundidad, salvo algunas jugadas aisladas de Corvalán.
Antes del cierre, y cuando el partido tenía muy poco contenido, vinieron dos goles más de Central Córdoba. El segundo tanto l anotó Fernando Bellido, ingresando por izquierda y definiendo ante la salida de Moyano, y a los 41 minutos, volvió aparecer Juan Matías Pato, para aprovechar una chance más, y marcar el 3 a 0 parcial y definitivo a la vez.
Instituto Santiago llegó en dos ocasiones con Sayago y Herrera, pero encontró la muy buena respuesta de Caffaratti.

Segundo Tiempo

En el complemento fue nuevamente muy parejo, pero Central ya había marcado la diferencia en el primer segmento, y supo mantener el juego en el sector medio. Godoy a los 17 minutos hizo estrellar un balón en el palo, salvándose "La Gloria".
Llegaron los cambios por ambos lados, pero nada modificó el resultado. Instituto tuvo más opciones, tuvo más tiempo la pelota, pero nunca supo resolver la cuestión en los metros finales.
Los minutos pasaron, y Central redondeó una gran victoria, con practicidad y contundencia, ante un rival que nunca se pudo recuperar de los goles marcados en el primer tiempo.
Liga Santiagueña - Zona A - Fecha 16 - Jugado el Sábado 3 de Septiembre de 2016
CENTRAL CÓRDOBA (SANTIAGO) 3 - INSTITUTO DEP. SANTIAGO (SANTIAGO DEL ESTERO) 0

Central Córdoba 3: 
Caffaratti; Romano, Sayago, Brandán, Noriega; Vitorero, Pérez, Alderrete, Navarrete; Juan Pato Ríos y Fernando Bellido. 
DT: Alberto Caporaletti.

Instituto SantiagoInstituto Deportivo Santiago 0: 
Moyano; Rodríguez, Acuña, Alberto Herrera, Castillo; Pavón, Juan Herrera, Luna, Nieto; Sayago y Corvalán. 
DT: Marcelo Ruiz,

Goles: 17 PT Juan Pato Ríos (CC), 39 PT Fernando Bellido (CC), 41 PT Juan Pato Ríos (CC).
Cambios: 
EN INSTITUTO: Rigonatto por Castillo, Coronel Ruíz por Luna y Montenegro por Sayago.
EN CENTRAL: Godoy por Navarrete y Díaz por Bellido.
Árbitro: Andrea Loto.
Estadio: "Dr. Osvaldo Juárez" (Central Argentino) (local Central Córdoba). 

Fuente: ABC Deporte.
Síntesis: ABC Deporte / Fútbol de Santiago del Estero.
Fotos: ABC Deporte / Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Central Córdoba 3 - Instituto Santiago 0 Liga Santiagueña: Central Córdoba 3 - Instituto Santiago 0 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.