Liga Santiagueña: Central Córdoba clasificado a Semifinales

Central, el primer pasajero

Central Córdoba ganó en su penúltimo partido y consiguió el pasaje a Semifinales.

Entresemana se jugó la última fecha de la Zona A del Anual 2016 que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. Se disputaron tres partidos el pasado Miércoles, donde se destacó el choque entre Central Córdoba y Guemes.
Este choque fue crucial ya que era el clásico del Oeste capitalino y además si Central ganaba clasificaba a Semifinales. El partido se jugó en Central Argentino, y el partido fue para el "Ferro" por 3 a 2. Con la victoria, el "Ferro" clasificó a Semifinales pero aún debe asegurar el uno en la Zona A. Mientras que Guemes finalizaría sexto con 20 puntos.
En otro de los partidos, Vélez no pudo e igualó 1 a 1 con Unión Santiago. Con el punto, Vélez sube al segundo lugar con 30 puntos y con un partido menos. Mientras que el "Trico" terminó su participación en el quinto lugar con 24 puntos.
Y por último, Mitre derrotó 2 a 0 a Comercio en el 8 de Abril. El "Auri" sube al cuarto lugar con 25 puntos, mientras que Comercio finalizó el Anual en el penúltimo lugar con tan solo 19 unidades.
Fue postergado Instituto Santiago - Estudiantes y quedó libre Sarmiento.

Resultados - Zona A - Fecha 18 

Vélez Sarsfield (San Ramón) 1 vs. Unión Santiago 1
Central Córdoba (Santiago) 3 vs. Guemes (Santiago del Estero) 2
Mitre (Santiago del Estero) 2 vs. Comercio (Santiago del Estero) 0
Instituto Dep. Santiago vs. Estudiantes (Santiago) POSTERGADO
LIBRE: Sarmiento (La Banda).

Posiciones
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: Alex Schermer (Somos Deporte).
Liga Santiagueña: Central Córdoba clasificado a Semifinales Liga Santiagueña: Central Córdoba clasificado a Semifinales Reviewed by Iván Goñi on septiembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.