Liga Santiagueña: Banfield 0 - Central Argentino 2

Victoria del "Albo"

Con goles de Pablo Ledesma y Diego Mansilla, Central Argentino se impuso a Banfield por 2 a 0, y sigue prendido en el Grupo B del Torneo Anual "Ramón Loto".

Central Argentino sigue con vida y con posibilidades a ser uno de los dos semifinalistas del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña de Fútbol.
El "Albo" sumó de a tres al imponerse a Banfield por 2 a 0, y sumar ahora 36 unidades con 37 de Villa Unión a falta de una sola fecha para terminar la fase regular del certamen.
Los goles fueron marcados por Pablo Ledesma y Diego Mansilla, ambos en cada periodo.

Primer Tiempo

Los primeros 45 minutos fueron muy intenso, donde la obligación y la responsabilidad y el gasto del partido paso por el "Albo", ya que jugaba y estaba pendiente en lo que sucedía en Fernández en el clásico.
La apertura se produjo a los 25 minutos, donde Pablo Ledesma definió bien, y después fue otro partido. Banfield siguió siendo ordenado, pero sin mayores argumentos en los metros finales pese a las opciones que tuvo.

Segundo Tiempo

Central Argentino en el segundo periodo, fue más que su rival, y salió con el mismo impulso del primer periodo, ante un rival por demás complicado, ya que la mínima diferencia no era un buen resultado.
El juez Guillermo Infante dejó a los dos equipos con 10 hombres (Gutiérrez y Cura), y en el cierre mismo del partido, apareció Diego Mansilla, a los 43 minutos, para el 2 a 0 definitivo, y para la alegría de sus hinchas.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Banfield 0 - Central Argentino 2 Liga Santiagueña: Banfield 0 - Central Argentino 2 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.