Liga Santiagueña: Sarmiento alcanzó a Vélez en la cima de la Zona A

Punta compartida

Sarmiento igualó ante Estudiantes e igualó la línea de Vélez en la cima de la Zona A.

Se completó el pasado Miércoles 31 de Agosto, la Fecha 17 de la Zona A que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol. 
Hace diez días atrás, Guemes había igualado de local 1 a 1 ante el colista Instituto Santiago. Con el empate, Guemes cae al sexto lugar con 20 puntos e Instituto Santiago sigue hundido con 11 unidades.
En la jornada de este Miércoles, Sarmiento empató 1 a 1 con Estudiantes en Huaico Hondo. Parecía que el "Profe" se llevaba los tres puntos, pero "Estuky" pudo empatarlo de penal en la última jugada. Con el punto, Sarmiento alcanzó a Vélez Sarsfield de San Ramón con 29 puntos. Recordemos que el "Fortín" quedó libre en esta fecha. Mientras que Estudiantes está sexto junto a Guemes con 20 unidades.
En otro de los partidos claves, Central Córdoba no pudo e igualó 1 a 1 con Comercio en el Norte de la ciudad. Con el punto, el "Ferro" es escolta con 28 puntos y dos partidos menos, mientra que Comercio está penúltimo con 19 unidades.
Y en el último partido de la fecha, Mitre hizo pata ancha en el "Tito Molinari" y derrotó a domicilio a Unión Santiago por 3 a 1. Con los tres puntos, el "Aurinegro" está quinto con 22 puntos y un partido menos, mientras que el "Trico" sigue cuarto con 23 unidades.
Quedó libre en esta fecha, el líder Vélez Sarsfield de San Ramón.

Resultados - Zona A - Fecha 17

Estudiantes (Santiago del Estero) 1 vs. Sarmiento (La Banda) 1
Comercio (Santiago del Estero) 1 vs. Central Córdoba (Santiago del Estero) 1
Unión Santiago 1 vs. Mitre (Santiago del Estero) 3
Guemes (Santiago del Estero) 1 vs. Instituto Dep. Santiago 1
LIBRE: Vélez Sarsfield (San Ramón).

Posiciones
Fuente: Fútbol de Santiago del Estero.
Foto: ABC Deporte.
Liga Santiagueña: Sarmiento alcanzó a Vélez en la cima de la Zona A Liga Santiagueña: Sarmiento alcanzó a Vélez en la cima de la Zona A Reviewed by Iván Goñi on septiembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.