Unión (B): Panorama complicado tras los incidentes

Daños que perjudican

Cerca de $ 30.000 le saldrá a los dirigentes de Unión de Beltrán los daños producidos por sus propios hinchas en el clásico suspendido del Domingo ante Independiente.

Nada fácil, ni tampoco sencillo en lo económico le saldrá a los dirigentes de Unión de Beltrán, los incidentes que protagonizaron los propios hinchas en el clásico ante Independiente, donde el partido fue suspendido a los 28 minutos del primer periodo, cuando ganaba la visita 1 a 0, y un proyectil desde la parcialidad local impactó en la humanidad del asistente Federico Juárez, y el clásico fue suspendido por el juez Carlos Roldán.
Tras el parate y de los incidentes mismos, gran parte de los paños del alambrado olímpico del club fueron rotos y dañados por los propios hinchas, a lo que se le suma, una multa que le aplicará el Tribunal de Penas, que seguramente le costará en lo económico una elevada cifra.
También hubo rotura en el sector de los vestuarios, donde los inadaptados de siempre, vestido con una camiseta de fútbol hacen y deshacen a su entender del patrimonio del club, que fue seriamente dañado en todo sentido, en lo edilicio y también más adelante en lo económico, y también en los social.
Muchísimo le costó a Unión de Beltrán y a sus nuevos dirigentes volver después de dos años a participar en todas las categorías del fútbol oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol, y se terminó de la peor manera, dañando un club modelo, y sobre todo, dejando una imagen para el olvido por los lamentables incidentes del día domingo.
Los dirigentes harán sus respectivos descargos, pero las sanciones serían ejemplificadoras, mientras los hinchas o simpatizantes gozan de muy buena salud, y sí tuvieron la forma de dañar a su club, lo hicieron de la peor forma.
Un sondeo de los arreglos oscilaría en los $ 30.000 donde se deberá abonar para volver a tener en condiciones y habilitado al estadio. Mientras tantos, los que dicen llamarse hinchas, proporcionaron otro daño casi irreparable al club de sus amores.

Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
Unión (B): Panorama complicado tras los incidentes Unión (B): Panorama complicado tras los incidentes Reviewed by Iván Goñi on septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.