Liga Santiagueña: Sarmiento 2 - Mitre 0

Sarmiento a Semifinales

Sarmiento ganó 2 a 0 a Mitre y llegó a semifinales del Torneo Anual de la Liga Santiagueña, al aprovechar la igualdad de Vélez versus Central Córdoba.

Sarmiento de La Banda obtuvo el triunfo que necesitaba y se metió en las semifinales del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. El "Profe" venció el pasado Jueves a Mitre por 2 a 0 y se clasificó a la siguiente instancia de la Zona A junto a Central Córdoba.

Primer Tiempo

En la primera parte, se dio un juego trabado y parejo durante su desarrollo. En este sentido, Sarmiento fue el que estuvo más fino con la pelota ante un Mitre que no tenía demasiadas ideas.
A los 19 minutos, el "Profe", que tuvo algunas situaciones, llegó a la apertura del marcador de la mano de César Guerra.

Segundo Tiempo

En la segunda parte, Mitre fue el que intentó salir más y se fue con todo en busca del empate. En tanto que Sarmiento, apostó a los contragolpes. De todos modos, no fue bueno el cotejo. El "Aurinegro" quedó desprotegido en la zona defensiva y de contra, Sarmiento llegó al segundo tanto a través de Agustín Vizgarra, sobre los 40 minutos.
En los últimos instantes, el local se dedicó a cuidar la pelota ante la desesperación de Mitre que tampoco tuvo las ideas necesarias para por lo menos, llegar al descuento.
El "Profe" cumplió su primer objetivo y sueña con el título. Los de Luis Barrientos, en tanto, deberán enfocarse en la Copa Santiago y no podrá retener nuevamente la corona (fue tricampeón anual).

Fuente: ABC Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Sarmiento 2 - Mitre 0 Liga Santiagueña: Sarmiento 2 - Mitre 0 Reviewed by Iván Goñi on septiembre 20, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.