Clodomira - Carlos Palomo, gol y punta para el Canario

"Vamos a dar pelea bien arriba"

Lo expresó Carlos Palomo después del 1-0 en La Banda. Dice que su equipo tiene con qué ilusionarse.

Uno de los mejores jugadores del 1-0 de Clodomira ante Güemes, sin dudas fue el delantero y goleador Carlos Palomo, quién en zona de vestuarios habló con nuestro cronista. Mencionó que se ganó muy bien ante un gran rival y que todos apuestan a estar bien arriba en el torneo Anual porque hay equipo

¿Un partido difícil y complicado?

-Si, bastante duro por la jerarquía del rival. Nosotros concretamos una de las tantas ocasiones que tuvimos y nos quedamos con tres puntos muy importantes. Es un triunfo del grupo y de los propios dirigentes.

¿Cuáles fueron los argumentos que tuvo Clodomira para ganar bien?

-La entrega, la garra y toda la capacidad de estos chicos que quieren hacer muy bien las cosas en un club modesto. También es el fruto de toda la semana y de mucho laburo, porque los objetivos son concretos de pelear bien arriba y ser protagonista nuevamente, como la temporada pasada.

¿Contamos el gol?

-Fue una jugada rápida que sacó Barraza, y Ailán me la pudo peinar para quedarme con dos defensores que pude eliminarlos y poder definir ante el golero Ramírez. Creo que fue una jugada repetida, porque ya habíamos tenido una igual en ese lapso del juego.

Son punteros…¿Para qué esta Clodomira?

-Ojala que podamos estar bien arriba para darle pelea a los equipos grandes como hoy. Clodomira no será fácil para ninguno, pero este certamen recién comienza y estamos arriba con el puntaje ideal.

¿Molesto un poco jugar afuera?

-Para nada. A la cancha hay que hacerle una serie de mejoras pero fue la policía quién determinó el cambio para la seguridad de todos. Hoy no paso nada y nos vamos todos muy bien.


Fuente: ABC Deporte
Clodomira - Carlos Palomo, gol y punta para el Canario Clodomira - Carlos Palomo, gol y punta para el Canario Reviewed by Fútbol SdE on abril 06, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.