Central Córdoba - El ''Maquina'' Giampietri se quiere quedar en Santiago

"Quiero otra oportunidad"

Lo expresó Adrián "Máquina" Giampietri antes de viajar a Córdoba para enfrentar a Sportivo Belgrano. Dice que quiere la revancha en el club.

El “Máquina” Adrián Giampietri jugará mañana su último partido con la camiseta de Central Córdoba en el torneo Clausura 2010 al igual que sus compañeros.
Es por eso, que antes de subir al colectivo y tras el entrenamiento, el volante creativo habló del partido con Sportivo Belgrano, de su actual momento y de su futuro donde esgrimió que pretende una revancha, ya que según él, no rindió como esperaba.


¿Cómo se le juega a Sportivo Belgrano?

-El fútbol no tiene misterios, ni tampoco en la categoría. Hay que ganar la zona media, ser inteligentes y ser protagonistas. Tres razones claves para ganar un partido.

¿Se debe ganar para salir de la última posición?

-Aquí hay que ganar siempre, no solamente el domingo. Todavía el grupo tiene mucha bronca porque no jugamos por nada, cuando nadie fue más que Central, ni el propio Talleres que tiene otro presupuesto. Nadie nos ganó con fútbol. Pero no tuvimos suerte en algunos encuentros…


¿Cuál es el balance de aquel Apertura a este Clausura que termina mañana?

En lo personal di muchas ventajas en lo físico. Llegue y no había realizado la pretemporada. No realice un trabajo físico acorde a lo que el equipo necesitada de mí. Mientras que en el segundo torneo, anduve mucho mejor, pero no pudimos clasificar más arriba. Pero de todas maneras, quiero una revancha, una posibilidad más en el equipo.


¿Qué le pasó a Central Córdoba que no repitió la campaña del torneo anterior?

-Muy simple al ser un plantel corto, tuvimos muchos problemas de lesionados y suspendidos. Y eso a la larga se nota. Además se fueron algunos jugadores y quedamos con un plantel reducido en todo. Aparte en el torneo anterior las pelotas que pegaban en el palo entraban, ahora fue todo lo contrario. Pero ojo, te lo vuelvo a repetir bien clarito...nadie fue más que Central en los dos torneos.


¿Te gustaría seguir en el club?

-Depende de los dirigentes. Yo hable personalmente y le pedí una nueva oportunidad al presidente Francisco Pece ya que tengo una deuda, y necesito dentro de las posibilidades, una revancha.


¿Cómo te trato la gente en nuestra provincia?

-No puedo decir nada de nada. Solo palabras de agradecimiento en todo sentido. A los hinchas, a los socios y al público, porque Central es un club grande de verdad. Uno que anduvo en muchos lugares sabe cuando un club es algo serio. Además me cumplieron en todo, los dirigentes se portaron de 10, y el grupo humano es muy sano, algo difícil de encontrar en otros lugares.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - El ''Maquina'' Giampietri se quiere quedar en Santiago Central Córdoba - El ''Maquina'' Giampietri se quiere quedar en Santiago Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.