Sarmiento: Habló Javier Peyla

Peyla: "Contra Mitre será un partido más"

El gran capitán Javier Peyla esgrime que con Mitre no es un clásico. Expresa que Sarmiento ascendió y que ellos son invitados.

Javier Peyla es el referente de Sarmiento de La Banda. El "León", que podría estar en el once inicial el próximo domingo cuando el “Profe” enfrente a Monterrico de San Vicente, por la fecha 8 de la zona 1 del Torneo Argentino B, habló del momento del equipo y se refirió al choque que se avecina ante los jujeños.
También hizo hincapié en el juego del próximo miércoles ante Mitre, por la segunda fase de la Copa Argentina de la AFA.
“Estamos muy contentos por el momento del equipo. Hay que estar tranquilos y no debemos relajarnos porque esto recién comienza. Se nos viene una semana cargada, tanto en el Argentino B como en la Copa Argentina. Tenemos compromisos complicados. En el plantel hay muchas ganas y entusiasmo por continuar en esta senda”, explicó el marcador central del conjunto dirigido por Adrián Cuadrado.
Con respecto a las virtudes de Monterrico, el próximo rival, expresó: “Tienen un equipo compacto, un delantero que la pelea a todas y un enganche movedizo. Por el momento solo tenemos esas referencias. Nosotros debemos estar ordenados. La intención es mantener el arco en cero porque sabemos que en cualquier momento nuestros delanteros pueden desnivelar. Vamos a salir a ganar, como lo hacemos en cualquier cancha”.
Copa Argentina

Más adelante, palpitó el choque ante Mitre por la Copa Argentina. Para Peyla, jugar con el “Aurinegro” no lo considera como un clásico sino como un partido más.
“Para mí no es nada especial jugar contra Mitre. Si bien todos los toman como un clásico entre equipos de Capital y La Banda, para mí no tiene nada de ello. Ellos son invitados en el certamen, mientras que Sarmiento es un equipo que está en el torneo por mérito propio, porque se ascendió. Se lo toma como un partido más”, enfatizó el marcador central, calentando la previa entre los representativos santiagueños.
Cuando se le consultó si hay sed de revancha por lo que pasó en el cotejo del Argentino B, donde Mitre ganó sobre la hora por 2 a 1, comentó: “La derrota que sufrimos en el torneo ante ellos ya la dejamos atrás. Es un juego muy importante de copa. Hay que afrontarlo con la seriedad que se merece y hay que salir a jugar como lo venimos haciendo. Será un partido duro. No hay que regalar nada”, concluyó.


Fuente: Guillermo Fernández para Radio Panorama.
Fotos: ABC Deporte.
Sarmiento: Habló Javier Peyla Sarmiento: Habló Javier Peyla Reviewed by Iván Goñi on noviembre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.