Copa Argentina 2012/13: Infante dirigirá Mitre - Sarmiento

Mitre – Sarmiento a las 16 horas

El próximo miércoles a partir de las 16, en el estadio del 8 de Abril, el “Aurinegro” recibirá al “Profe” por la segunda ronda de la Copa Argentina. El árbitro será Guillermo Infante.

La AFA programó una nueva etapa del torneo más federal de la Argentina, que reúne a todos los equipos argentinos en sus cuatro categorías más importantes.
El miércoles 7 se jugará la segunda instancia de la Copa Argentina entre los representantes santiagueños y, en esta ocasión a las 16, en el estadio de Roca y 3 de Febrero se enfrentarán Mitre y Sarmiento. Cabe aclarar que en caso de igualdad a lo largo de los 90 minutos de juego, se definirá el pasaporte a la próxima fase desde el punto del penal.
Cabe destacar que la dirigencia “Aurinegra” pretende que este partido se dispute por la noche, así que habrá que esperar si se concreta esa modificación.
El encargado de impartir justicia será una terna de jueces de la Liga Santiagueña, que lo conformarán Guillermo Infante como árbitro principal, y sus asistentes serán Williams Abdala y Carlos Alberto Díaz.
El “Aurinegro” llega a este partido luego de vencer a Güemes por 4 a 1, mientras que el Profe dejó en el camino a Sportivo Fernández al derrotarlo por 3 a 1.
Ya están las ternas para el domingo
Cabe destacar que el ganador de este cruce entre capitalinos y bandeños se medirá con Central Córdoba en la próxima instancia de la competencia, es decir, en la tercera fase.
En ese sentido se supo además que el encuentro tendrá un amplio operativo de seguridad para evitar desmanes.

Miércoles 7

16 hs.

Mitre (Santiago del Estero) vs. Sarmiento (La Banda, Santiago del Estero)
ÁRBITRO: Guillermo Infante (Santiago del Estero)
ASISTENTE 1: William Abdala (Santiago del Estero)
ASISTENTE 2: Carlos Alberto Díaz (Santiago del Estero)


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte / Nuevo Diario Web / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte / Nuevo Diario Web.
Copa Argentina 2012/13: Infante dirigirá Mitre - Sarmiento Copa Argentina 2012/13: Infante dirigirá Mitre - Sarmiento Reviewed by Iván Goñi on noviembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.