Argentino B: Se postergó Talleres - Mitre

Argentino B Suspendieron el partido entre Talleres de Perico y el Club Atletico Mitre
Suspendieron el partido entre Talleres de Perico y Mitre

Postergaron el partido de Talleres – Mitre debido a la tragedia ocurrida el pasado martes donde fallecieron hinchas de Talleres de Perico, el club jujeño no jugará ante el “Aurinegro”.

En condición de visitante, el conjunto Aurinegro del barrio 8 de Abril debía disputar este domingo el partido con Talleres, en la provincia de Jujuy. Sin embargo, el encuentro fue postergado debido a la tragedia del martes último, en donde fallecieron hinchas del conjunto jujeño en un accidente de tránsito.
Mitre debía visitar este domingo a Talleres de Perico, en uno de los partidos correspondientes a la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Argentino B.
Se suspendió Mitre-Talleres de Perico
Tal como se preveía, el partido entre el club Atlético Talleres de Perico de la provincia de Jujuy y el club Atlético Mitre que debía disputarse el próximo domingo en tierras jujeñas, fue suspendido debido a la tragedia ocurrida el pasado martes, donde fallecieron hinchas del club jujeño en un accidente de tránsito.
El partido fue suspendido por un pedido de la dirigencia del club jujeño, debido al duelo que atraviesa la institución por la tragedia acontecida el pasado martes en donde fallecieron hinchas del equipo de Perico.
Hasta anoche, el partido estaba en duda pero finalmente, el juego no se llevará a cabo.
El presidente de Talleres, Luis Benedeto, solicitó al Consejo Federal de la AFA postergar el encuentro, por lo que no tardó en llegar la respuesta solidaria de los dirigentes “aurinegros” quienes aceptaron la propuesta de los periqueños de suspender el cotejo correspondiente a la octava fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2012/2013.
Seguramente, el juego se reprogramará para la próxima semana.
Ahora habrá que aguardar la reprogramación del juego, que quedó en manos del Consejo Federal.
El juego se reprogramará para las próximas semanas, teniendo en cuenta que Mitre tiene previsto jugar el miércoles próximo, por Copa Argentina, su duelo ante Sarmiento de La Banda, en partido que fue programado a las 16 pero que podría trasladarse para las 21:30 por pedido “Aurinegro”.


Fuente: ABC Deporte / El Liberal / Nuevo Diario Web.
Fotos: ABC Deporte / El Liberal / Nuevo Diario Web.
Argentino B: Se postergó Talleres - Mitre Argentino B: Se postergó Talleres - Mitre Reviewed by Iván Goñi on noviembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.