Argentino B: Sp. Fernández 1 - Altos H. Zapla 1

Sportivo no puede ganar

El conjunto Albiceleste sigue de mala racha, sigue sin ganar y esta en zona de descenso directo. El domingo igualó 1 a 1 ante Altos Hornos Zapla como local. La visita se puso arriba merced al tanto de Luis Guevara, mientras que Sportivo Fernández llegó al empate por intermedio de Cristian Luna.


Sportivo Fernández empató  1 a 1 con Altos Hornos Zapla de Jujuy. El equipo del “Cholo” Woitquivich mejoró rotundamente en el segundo tiempo, pero no tuvo suerte en la definición y se tuvo que conformar con el empate.
Los primeros 45’ minutos fueron aburrido e impreciso producto del imponente calor en la tarde fernandense. Las primeras jugadas de riesgo las tuvo el local, a los 2 minutos Salto ejecutó un tiro libre que se fue cerca del ángulo, dos minutos más tarde De Marco no pudo conectar de zurda un centro del costado izquierdo y en el rebote Agustín Rodríguez la tiro afuera.
A los 17’ el conjunto visitante tuvo la primera llegada y abrió el marcador, un centro preciso de Torres del costado derecho y por el segundo palo Luis Guevara con un certero cabezazo batió la valla de Cura.
Sportivo sintió ese balde de agua fría y se adelantó en el terreno, Leandro Pavón mandó un centro del costado derecho y Matías De Marco no pudo conectar de cabeza. Cuatro minutos más tarde Luis Leguizamón quedó mano a mano y no supo definir ante la salida del 1.
Con el 1 a 0 ambos se fueron al descanso.
Los últimos 45’ tuvo a un Sportivo decidido a ganar el partido, a los 50’’ iba a llegar el merecido empate, córner realizado por Salto y Luna cabeceo incomodo la pelota le quedó a Reyes que saco un remate y fue controlado a medias por Vicente y en el rebote apareció Cristian Luna para poner el empate que fue festejado por los hinchas Albiceleste.
Con el empate Sportivo se fue adelante en procura de pasar al frente en el marcador, los primeros 10’ fueron del Albi. Primero De Marco la tiro por encima del travesaño y luego Pavón en un mano a mano no pudo batir el arco de Vicente.
A los 14’ Sergio Salto ejecutó un perfecto tiro libre y el golero de forma espectacular la mandó al córner. Los minutos se fueron consumiendo y en la última jugada casi lo gana el conjunto visitante, pero Nelson Cura le tapó un mano a mano a Torres. El árbitro del encuentro pitó el final del partido y Sportivo que mejoró bastante en el segundo tiempo se tuvo que conformar con el empate, en la próxima fecha el Albi viajará para enfrentar a Mitre de Salta.



 

Argentino B 2012/13 - 8ª fecha - Jugado el domingo 4 de Noviembre
SPORTIVO FERNANDEZ 1 - ALTOS HORNOS ZAPLA (JUJUY) 1


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Cristian Luna,
Luis Reyes; Leandro Pavón, Agustín Rodríguez y Sergio Salto;
Mariano Pavón; Matías De Marco y Luis Leguizamón.
DT: Jorge Woitquivich
Cambios: Germán Sandez x Matías De Marco
César Rivera x Luis Leguizamón
Martín Romero x Cristian Luna


 Altos Hornos Zapla (Jujuy):
Gonzalo Vicente; Agustín Carabajal, Mariano Ghigo, Pedro Jares,
Emilio Languidey; Néstor Aguirre, Elías Paz, Luis Guevara;
Juan Cartelo; Emanuel Torres y Antonio Romero.
DT: Marcelo Castro
Cambios: Joel Avilés x Luis Guevara
Viviano Jiménez x Néstor Aguirre
Ariel Avaris x Emilio Languidey

Goles: PT 17m Luis Guevara (AHZ). ST 50s Cristian Luna (SF).
Arbitro: Jesús Aldeco (Valle Viejo).
Asistentes: Eduardo Silcan y Juan Bazán.
Cancha: Sportivo Fernández.



El resto de la 8ª fecha:
Unión Aconquija 3 - Mitre (Salta) 1
Atlético Concepción 0 - Famaillá 2
Concepción FC 2 - River (Embarcación) 1
Talleres - Mitre (Postergado)



 

Próxima fecha: 9ª
Famaillá vs Talleres
Mitre (Santiago) vs Monterrico San Vicente
Sarmiento vs Unión Aconquija
Mitre (Salta) vs Sportivo Fernández
Altos H. Zapla vs Güemes
Dep. Aguilares vs Concepción FC
River (Embarcación) vs Atl. Concepción



Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Masdeportesfdz
Argentino B: Sp. Fernández 1 - Altos H. Zapla 1 Argentino B: Sp. Fernández 1 - Altos H. Zapla 1 Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.