Central Córdoba: El sábado llega Cristian Paranelli

El sabado se sumara  Cristian Paganelli
El sábado se suma Cristian Paganelli

El volante se incorporará al “Ferro” el sábado 3 de Noviembre

El volante central Cristian Paganelli fue confirmado ayer por la dirigencia de Central Córdoba como refuerzo para cubrir la baja del defensor juvenil Pedro Balbuena, quien sufrió la rotura de ligamentos y meniscos en la rodilla, fue intervenido quirúrgicamente y su recuperación demanda por lo menos seis meses.
Paganelli, entrenó ayer por la mañana con el plantel de Douglas Haig, donde consiguió el ascenso a la B Nacional en la temporada pasada y recién el sábado se sumará a las prácticas del elenco “Ferroviario”, que dirige técnicamente Salvador Ragusa. El jugador tiene características de contención, pero también puede jugar como carrilero por izquierda. En esta temporada del “Fogonero” en la B Nacional, el volante entró un tiempo ante Almirante Brown y fue al banco ante Defensa y Justicia, no tuvo muchos minutos de juego y por eso el jugador buscará su lugar en Central Córdoba.

Práctica

El equipo entrenó ayer en doble turno y trabajó de manera relajada teniendo en cuenta que en la próxima jornada por el Argentino A, tendrá fecha libre. El técnico Ragusa esperará por algunos jugadores que terminaron golpeados y con molestias ante Juventud Antoniana: Barreto, Albornoz, Vester y Agustinoy y buscará el buen funcionamiento del grupo para su próximo compromiso con Racing de Córdoba. Además un equipo con jugadores alternativos tuvo ayer un amistoso con Comercio de Herrera.


Fuente: El Liberal.
Foto: El Liberal.
Central Córdoba: El sábado llega Cristian Paranelli Central Córdoba: El sábado llega Cristian Paranelli Reviewed by Iván Goñi on noviembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.