Central Córdoba: ¿Vuelve Suárez?

Central sigue trabajando
Central sigue trabajando

Diego Suárez se pone a punto después de una larga inactividad. “Me siento muy bien y con muchas ganas de jugar”, dijo el volante central.

Después de mucho tiempo, por el barrio “Oeste” se respira un aire de tranquilidad y alivio. Prácticas intensas en lo físico, buen humor y regresos esperados son las principales características de Central Córdoba que sigue entrenando en doble turno y de manera fuerte, ya que este fin de semana tendrá fecha libre por la zona del torneo Argentino A. Sin dudas, el entrenador “Ferroviario”, Salvador Ragusa tendrá un torbellino en su cabeza, buscando el equipo ideal para recibir la visita de Racing de Córdoba recién el domingo 11, a las 19, en el estadio “Alfredo Terrera”. Central entrenará hoy también y mañana el plantel tendrá día libre.

Armado

Ahora que están todos disponibles, salvo Mariano Vergara que recién el lunes comenzará a trotar, el DT podrá armar el equipo modelo que él tenía en mente, antes de arrancar la temporada. Hay que tener en cuenta que Pablo Saucedo y Paulo Paglioni ya purgaron su fecha de suspensión y ya están habilitados para jugar.
A esto hay que sumarle el regreso de Osvaldo Ramírez y Eduardo Scacerra. Sumado al volante central santiagueño Diego Suárez, que dialogó tras la intensa práctica física de ayer a la mañana en el club. Después de seis meses y medio, Diego ya tomó contacto con el balón y por primera vez está a disposición de Salvador Ragusa, quien desde que está en el club todavía no lo pudo dirigir.
“Estoy tranquilo, después de una larga recuperación me siento muy bien y con ganas de jugar, ojalá pueda sumar minutos para ir poniéndome a tono y meterme de lleno en el equipo”.
Con respecto a su posición en la cancha, teniendo en cuenta que la temporada anterior con el “Profe” Córdoba con quien no tuvo continuidad, jugaba de enganche, cuando su puesto es de volante central, el histórico jugador “ferroviario” comentó: “No tengo problemas, estoy a disposición del entrenador, hablé poco con Ragusa, pero sé de qué manera le gusta jugar y qué quiere de mí”.
Por último, sobre el momento de Central Córdoba que comenzó a bajar posiciones y perdió el invicto de local la semana pasada ante Juventud Antoniana y hasta se fue silbado, Diego Suárez dijo que no es están en un mal momento.
“No estamos tan mal como algunos lo pintan, estamos en una posición expectante, es cierto que se bajaron posiciones pero estoy seguro de que vamos a levantar el nivel” culminó el volante.

Mañana llega Paganelli

El volante proveniente de Douglas Haig de Pergamino, Cristian Paganelli, flamante refuerzo de Central Córdoba en lugar del lesionado Pedro Balbuena, arribará mañana a nuestra provincia para sumarse el lunes ya a los entrenamientos y estar a disposición del entrenador Salvador Ragusa


Fuente: Nuevo Diario / LV 11 / FM 88.1
Fotos: Nuevo Diario / ABC Deporte.
Central Córdoba: ¿Vuelve Suárez? Central Córdoba: ¿Vuelve Suárez? Reviewed by Iván Goñi on noviembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.