FAPED: Comunicado solidario para los familiares de las victimas

FAPED lamenta la tragedia de los hinchas

La Federación Argentina de Periodistas Deportivos envió un comunicado solidrizándose con los familiares de los hinchas jujeños muertos en una tragedia.

La Federación Argentina de Periodistas Deportivos (FAPED), entidad que nuclea a 24 círculos de todo el país manifiesta su profundo dolor a los familiares de la tragedia del martes por la noche, en la Ruta 66 en la ciudad de Jujuy, que dejó la pérdida lamentable de cuatro hinchas de Talleres de Perico y un medio centenar de heridos de consideración.
Entendemos sencillamente que las circunstancias del hecho motivaron un profundo pesar en todo el país, donde la FAPED resalta la figura del hincha de fútbol, que no entiende de razones, y que muchas veces queda expuesto en una tragedia por causas totalmente ajenas a la pasión del deporte.
La entidad que nuclea al periodismo deportivo del país se encuentra conmocionada por el momento vivido en la semana, y requiere la urgente intervención de los órdenes de contralor en las rutas argentinas para un efectivo y mayor control, ya que los accidentes de tránsito es la principal causa de muertes en nuestra sociedad.
FAPED les envía el más sentido pésame a los familiares de los hinchas fallecidos, y quiere sumarse al dolor profundo de una de las tragedias más duras en los últimos tiempos de nuestro país en materia deportiva.
Consejo Directivo de FAPED.


Fuente: ABC Deporte.
Foto: ABC Deporte.
FAPED: Comunicado solidario para los familiares de las victimas FAPED: Comunicado solidario para los familiares de las victimas Reviewed by Iván Goñi on noviembre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.