Argentino A: Habló Mariano Mera Figueroa, vicepresidente de Juventud Antoniana

Mera Figueroa: “El Gobierno se desenmascaró”

Una de las entidades salteñas en el Argentino A es un verdadero volcán y hay dardos para todos lados.

Luego de conocida la noticia sobre la intervención del Gobierno a Juventud Antoniana, el vicepresidente primero electo de la lista Azul, Marrón y Blanco, Mariano Mera Figueroa (el único que no firmó la renuncia) dijo: “Me parece bien que el Gobierno se desenmascare y se haga cargo. Con esta intervención al club concretaron lo que venían planeando entre bambalinas hace un año y aprovecharon todo. Ninguna intervención del Estado me parece sana si es sobre la voluntad de los asociados, desconozco las causas formales de la intervención, si es por los $7 millones de deuda supongo que habrá castigo para los responsables pero también imagino que el Gobierno al poner un interventor buscará sanear la deuda del club sin desprenderse del patrimonio.
Por último agregó: “Me preguntó si esta intervención es para sacar a flote la verdad o para que haya olvido e impunidad”.


Fuente: El Tribuno de Salta.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: Habló Mariano Mera Figueroa, vicepresidente de Juventud Antoniana Argentino A: Habló Mariano Mera Figueroa, vicepresidente de Juventud Antoniana Reviewed by Iván Goñi on noviembre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.