Argentino A: Feliz 103 años de vida para San Martín de Tucumán

San Martín de Tucumán cumplió 103 años de vida

Una de las instituciones más importantes del norte del país festejó sus primeros 103º de vida deportiva e institucional.

"Este es el cumpleaños que más esperamos todos y lo festejamos más que el propio con toda esta gente". Con esas palabras, Silvina Morgado, dirigente y referente de los hinchas, generó más de un lagrimón entre los miles de fanáticos que recibieron los 103 años de San Martín.
Todo arrancó muy temprano. Los hinchas se congregaron en la plaza de San Martín y de allí marcharon hacia el estadio de "La Ciudadela", donde recibieron la primera sorpresa de la noche.
Los dirigentes, como no pasaba desde hace muchísimo tiempo, decidieron abrirles las puertas a los simpatizantes para que celebraran el aniversario en la playa de estacionamiento donde esperaron que las agujas del reloj marcaran las 24 para que todos dieran rienda suelta a su alegría.
"Estos festejos fueron organizados exclusivamente por los hinchas, sin intervención de los dirigentes. Ahí se ve que la grandeza de este club está en su gente. Nosotros lo únicos que hicimos es abrirles las puertas", destacó Morgado que, junto a Daniel Kristal, fueron los únicos referentes de la directiva que participaron de la fiesta.
Hinchas solitarios que se mezclaron en abrazos con sus pares, mujeres que se animaron a estar ahí y familias enteras que decidieron vivir una noche diferente fueron los que dieron color a un aniversario que será inolvidable. Si hasta el cielo se tiñó de rojo plegándose a la algarabía.


Fuente: La Gaceta.
Foto: ABC Deporte.
Argentino A: Feliz 103 años de vida para San Martín de Tucumán Argentino A: Feliz 103 años de vida para San Martín de Tucumán Reviewed by Iván Goñi on noviembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.