Sarmiento: El "Profe" viajó y ya se encuentra en Jujuy

Sarmiento se pone a tono
Sarmiento ya está en Monterrico

El elenco del “Profe” tiene casi todo definido. La duda está en la presencia de Mánquez.

Anoche el plantel de Sarmiento partió rumbo a San Vicente, Jujuy, con algunas dudas en la cabeza del entrenador Adrián Cuadrado.
En la práctica del jueves por la tarde, el DT delineó el posible equipo para visitar a Monterrico San Vicente mañana, a partir de las 16:45, por la octava fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B.
En el entrenamiento formal de fútbol, el coach salteño paró el tentativo equipo con algunas variantes sobre todo por las lesiones que arrastran algunos de sus jugadores.
El volante Diego Mánquez mantiene una contractura por lo que está en duda para el choque del domingo por lo que Cuadrado tuvo que hacer algunos movimientos tácticos para suplir a Mánquez con el ingreso de Jorge Serrano en su lugar y mover a José Femenía al círculo central para que juegue como doble cinco con el “Bebe” Castaño.
Otro de los cambios será el de Jorge “Bocha” Pérez por el “Chano” Fernández y de esta manera, el esquema tendrá un enganche y no tres puntas.
Adelante también habrá modificaciones con el ingreso de Pablo Ledesma (autor del único gol ante Talleres de Perico) por Hugo de Marco, que se encuentra con una molestia y no estaría ni en la delegación.
De esta forma, el equipo titular para enfrentar a Monterrico San Vicente sería con Germán Montenegro en el arco, línea de tres con Eustaquio López por derecha, Javier Peyla como líbero y Samuel Díaz por izquierda, en el medio campo, Jorge Serrano por el carril derecho, doble cinco con José Femenía y Raúl Castaño, mientras que por izquierda irá Eduardo Burruchaga, de enganche Jorge Pérez, adelante Gregorio González y Pablo Ledesma.
Cabe mencionar que Adrián Cuadrado esperará hasta último momento por la recuperación de Diego Mánquez, y en caso de llegar Femenía pasará por derecha y Serrano tendrá un lugar en el banco.
La buena noticia para el técnico del “Profe” es que el defensor central Juan Carlos Paz evoluciona de su desgarro y ya estará disponible para el próximo miércoles cuando Sarmiento tenga que visitar a Mitre a las 16 en el B° 8 de abril por la Copa Argentina.

Jorge Pérez

El enlace Jorge Pérez habló sobre su debut como titular este domingo en Jujuy.
“Espero aprovechar de la mejor manera esta oportunidad, hay que estar tranquilo y jugar como uno sabe y no hacer nada raro. Debo mostrarme y pedirla para hacer jugar al equipo”.
Luego comentó: “Estoy contento porque el equipo está funcionando, creo que con el correr de los partidos se mejoró el nivel. Estamos bien en lo físico para afrontar todos los partidos que se nos vienen encima”.

Monterrico

Monterrico San Vicente, que viene de su primer triunfo en el Argentino “B”, este domingo recibirá a Sarmiento de La Banda por la 8ª fecha. Para ese fin, el plantel a las ordenes de Marcelo Herrera estuvo desarrollando un trabajo acorde a los tiempos, considerando que no fue una jornada normal en la fecha pasada. Recordamos que el “Albirrojo” consiguió su primer triunfo ante Mitre de Salta. Por su parte, los hinchas de Monterrico, expresarán su apoyo y rendirán homenaje a los simpatizantes de Talleres que perdieron la vida en un accidente.


Fuente: Nuevo Diario Web / El Deportivo de LV 11.
Foto: Nuevo Diario Web.
Sarmiento: El "Profe" viajó y ya se encuentra en Jujuy Sarmiento: El "Profe" viajó y ya se encuentra en Jujuy Reviewed by Iván Goñi on noviembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.