Central Córdoba: El "Ferro" goleó en un amistoso

Goleada del “Ferro” en un amistoso

Central Córdoba después de un mes volvió a ganar ante un rival amateur como Comercio de Herrera, a quién lo goleó 8 a 0.

Central Córdoba volvió al triunfo con goles, aunque sea en un partido amistoso con un equipo sin categoría, goleó a Comercio de Herrera (equipo que juega en la Liga Añatuyense de Fútbol) por 8, a 0  completando una doble jornada de trabajo en este día miércoles en el estadio Alfredo Terrera.
El primer entrenamiento ferroviario fue por la mañana donde el plantel de Barrio Oeste trabajó en el predio de ATSA, donde hubo una intensa práctica física a cargo del Preparador Físico David Woitquivich, y por la tarde, parte del plantel trabajó en el estadio, y el resto jugó el amistoso con un equipo prácticamente amateur.
En el primer tiempo ya ganaba el equipo de Central Córdoba 6 a 0, con dos anotaciones de Diego Núñez, dos de Agustín Beltrame, Iván Sequeira y Augusto Mandiyague, mientras que en el segundo tiempo completaron la goleada Victorio Martini y Ramón Moreno.
Además, en dicho compromiso, Salvador Ragusa utilizó futbolistas que no venían jugando. Dentro del equipo de Salvador Ragusa volvieron nuevamente a tener minutos de fútbol Diego Suárez y Eduardo Maximiliano Scasserra, dos futbolistas que tuvieron lesiones de consideración y que tras sus intervenciones quirúrgicas, volvieron nuevamente a realizar 80 minutos de fútbol, que sin dudas fue lo más destacable de la noche. Además jugó Osvaldo Ramírez.
El encuentro le sirvió al "Ferro" para sumar minutos, ya que en la próxima fecha del Torneo Argentino "A" quedará libre.


Fuente: ABC Deporte / Nuevo Diario Web.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: El "Ferro" goleó en un amistoso Central Córdoba: El "Ferro" goleó en un amistoso Reviewed by Iván Goñi on noviembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.