Liga Santiagueña: Delegados de los clubes repudiaron las amenazas a López

Dirigentes del futbol se  solidarizaron con Lopez
Dirigentes del fútbol se solidarizaron con López

El presidente de la Liga Santiagueña hizo públicas las amenazas y los delegados de los clubes las repudiaron.

El presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol, Sergio López hizo públicas ayer las amenazas de muerte que desde hace tiempo recibe a través de mensajes de texto y un hecho gravísimo como fue el incendio de un vehículo particular de su propiedad.
La noticia sacó del plano (por un momento) a los problemas cotidianos de la entidad de fútbol y varios integrantes del Consejo Directivo se solidarizaron con López y repudiaron esos actos de violencia.
Uno de ellos fue Francisco Pece, presidente de Central Córdoba: “No me sorprenden las amenazas por las actitudes de ciertos directivos que siempre se han manifestado en contra de él (por López), ha sido constantemente objeto de ataques y descalificaciones. Es algo anormal, no se cuál es el interés de alguien por tomar la Liga, pero llegar a amenazar a alguien, no va por los carriles normales institucionales”. “Me solidarizo con el presidente Sergio López en nombre de Central Córdoba y estoy en contra de cualquier metodología anormal a los carriles institucionales”, dijo.
Por otro lado, el delegado de Mitre, René Santillán expresó: “Este tipo de cosas son las que no tienen que pasar en ningún ámbito porque son una bajeza de quien las hace y en ese aspecto siempre nos vamos a mostrar solidarios con los que sufran estos tipos de amenazas. La gente del Club Mitre no está de acuerdo con ese tipo de cosas. Es muy preocupante porque las amenazas no son buenas y además ha sufrido ya un deterioro de un vehículo de su propiedad por parte de manos anónimas y eso no se acepta en ningún ámbito y es una bajeza terrible”. “Esto es algo totalmente ajeno al fútbol porque las cosas que no se hacen bien hay que reclamarlas y seguramente él tendrá una respuesta para todas las cosas que le pregunten los distintos delegados de los clubes”, agregó.
Carlos Paz, presidente de Vélez de San Ramón dijo: “No estoy de acuerdo para nada con ese tipo de cosas, más con la integridad física o los bienes materiales. Esto pasa por otro lado, va más allá de lo futbolístico y realmente no me gustaría que me pase a mi, ni a nadie. No es el camino para solucionar los problemas”.


Fuente: El Liberal.
Fotos: El Liberal / Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Delegados de los clubes repudiaron las amenazas a López Liga Santiagueña: Delegados de los clubes repudiaron las amenazas a López Reviewed by Iván Goñi on noviembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.