Argentino B: Habló Elizeche, DT de Concepción F.C.

Elizeche cree en su equipo

El actual entrenador de Concepción F.C. se encuentra a tres puntos del líder: Mitre.

Concepción F.C. viene dulce, con dos victorias al hilo, y el domingo ante River de Embarcación tendrá la chance de conseguir otros tres puntos claves que lo pongan a tiro de los que hoy están clasificando. Los "Cuervos" perdieron un solo partido, en la segunda fecha visitando a Atlético Concepción, y tremenda cosecha les permite estar a tres puntos del líder invicto, Atlético Mitre de Santiago del Estero.
"Estamos mejorando día a día. Las victorias ayudan mucho. Pero también tenemos claro que ningún partido es fácil. Ante Güemes, por ejemplo, aprendimos a revertir el resultado, y eso es importante. Ahora tenemos otra parada muy complicada porque desde que asumió Miguel Velarde, River consiguió dos empates y viene de ganarle a Famaillá", dijo el DT Alpidio Elizeche, que se esperanza con un equipo concentrado y efectivo.
"Con mi ayudante de campo Florencio Ponce estamos analizando todo, conociendo las virtudes y defectos rivales", develó.
Elizeche es consciente de que la campaña de su equipo no es casual. "Siempre decimos que la calidad del jugador es la que impera, el trabajo que realizamos cuerpo técnico y jugadores es consensuado. A los jugadores los veo bien físicamente y el trabajo del profe Elio Cabral es excelente", explica, respondiendo a quien intente decirle que su equipo no está para luchar en los primeros puestos. "Creo que logramos darle un orden, un equilibrio y una identidad al equipo, que es lo que hoy demuestra. Los resultados están a la vista", justifica.
Para el DT todo se evidenció aún más en el último partido. "No pude estar en el banco por razones de salud de mi pequeño hijo Juan Cruz, que ya está restablecido. Pero allí se notó que hay un trabajo consensuado entre el cuerpo técnico y los jugadores para sacar adelante el partido", dijo.
De cara al duelo dominguero, el DT que volverá a estar en el banco dispondrá un solo cambio en el equipo: José Saavedra por Jorge Castro. El resto será el mismo: Romero; Rodríguez, Carreño, Arrieta y Núñez; Alfonso, Díaz, García y Saavedra; Delgado y Tévez.
Concepción está listo. Quiere seguir sumando.


Fuente: La Gaceta.
Foto: ABC Deporte.
Argentino B: Habló Elizeche, DT de Concepción F.C. Argentino B: Habló Elizeche, DT de Concepción F.C. Reviewed by Iván Goñi on noviembre 02, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.