Central Córdoba: "Sacha" Sáez la rompe en Chile

Sáez imparable en Chile

El santiagueño marcó el primer gol de su equipo, que derrotó a Unión La Calera por 2 a 1 en una nueva fecha del torneo chileno.

Audax Italiano derrotó como local por 2-1 a Unión La Calera en el Estadio Bicentenario de La Florida, en partido válido por la Fecha 14 del Torneo de Clausura 2012.
Anotaron para los locales Sebastián Saez (21) y David Drocco (28), mientras que para la visita descontó Fernando Manríquez (70).
Con este resultado, los dirigidos por Pablo Marini suman 19 unidades en el Clausura, y quedan a un punto de la zona de clasificación a Play offs, mientras que los caleranos se quedan con apenas 12 con chances mínimas de llegar a la post temporada.
Abrió la cuenta en el 21 Sebastián Sáez, tras potente remate que dejó sin opción al guardameta Lucas Giovini, y aumentó para los locales David Drocco en el 28 con buen remate de cabeza.
El descuento llegó en el 70 en los pies de Fernando Manríquez, que con un fuerte derechazo desde la medialuna del área decretó el 2-1 definitivo con que finalizó el duelo.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Central Córdoba: "Sacha" Sáez la rompe en Chile Central Córdoba: "Sacha" Sáez la rompe en Chile Reviewed by Iván Goñi on noviembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.