Central Córdoba: Abruzzese reelegido como representante de la Zona Norte en el Consejo Federal

Sigue Bernardo Abruzzese

El dirigente “Ferroviario” quedó como representante de la Zona Norte en el Consejo Federal además de ser el titular de la mesa del Argentino A.

El vicepresidente de Central Córdoba fue elegido nuevamente como la cara visible de la zona Norte el Argentino A, ante el ente de AFA que regula el fútbol en el interior del país.
La elección se produjo hace unos días y fue comunicada por el ente rector del fútbol mediante el despacho nº 11961 donde el Licenciado Bernardo Abruzzese fue reelecto por unanimidad entre los directivos de los 13 clubes que conforman la Zona Norte.
El 26 de octubre pasado también en la Asamblea General del Consejo Federal se desarrolló la elección de los representantes de los clubes del Torneo Argentino 2012-13, donde fue reelegido el vicepresidente primero del Club Central Córdoba como presentante de la Zona Norte, quedando como suplente José Macaione, el presidente del Club Central Norte (Despacho Nº 11961).
El cargo es a modo de representación y tiene como función ser el nexo entre los clubes y el Consejo Federal sobre las diferentes situaciones que se puedan ocasionar llevando la voz de los equipos a la misma mesa directiva del ente rector a fin de tener una comunicación fluida entre los clubes.
Por la zona sur el cargo le correspondió al Sr. Carlos Eliceche, presidente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, en este caso será la primera vez que ostente el cargo ya que el certamen pasado su club disputó la Primera B Nacional.
Cabe recordar también que el Licenciado Bernardo Abruzzese es el actual presidente de la mesa del Argentino A.
Las votaciones registraron el siguiente resultado:

Zona Norte
Titular: Lic. Bernardo Abruzzese (Vicepresidente 1º de Central Córdoba)
Suplente: José Macaione (Presidente de Central Norte de Salta)

Zona Sur
Titular: Carlos Eliceche (Presidente de Guillermo Brown Pto. Madryn)
Suplente: Héctor Schab (Presidente de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay)


Fuente: Somos Deporte / ABC Deporte / Boletín del Consejo Federal.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Abruzzese reelegido como representante de la Zona Norte en el Consejo Federal Central Córdoba: Abruzzese reelegido como representante de la Zona Norte en el Consejo Federal Reviewed by Iván Goñi on noviembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.