Guemes: Algunos jugadores fueron apartados del plantel

¿Limpieza en Guemes?

Algunos jugadores no quisieron viajar a Tucumán este domingo debido a una deuda que mantiene la dirigencia. Ante esto uno de ellos fue separado del plantel y los demás podrían correr la misma suerte.

El clima en Güemes no es bueno, no tan solo por el presente del equipo que viene cumpliendo una campaña irregular, sino también por cuestiones institucionales que alteran la tranquilidad del club.
La semana pasada, el preparador físico Jorge Woitquivich pegaba el portazo de manera sorpresiva y se alejaba de la institución sin dar explicaciones.
Y este domingo continuaron los problemas, cuando un grupo de jugadores decidió no viajar a Tucumán a disputar el encuentro ante Concepción FC, debido a que la dirigencia les adeuda parte del sueldo del mes pasado.
Uno de los jugadores que había encabezado la movida fue separado del plantel y los demás correrían la misma suerte, ya que la dirigencia analiza los pasos a seguir.
Güemes no tiene paz y los problemas parecen estar a la orden del día, generando un mal clima que se traslada domingo a domingo al campo de juego.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Guemes: Algunos jugadores fueron apartados del plantel Guemes: Algunos jugadores fueron apartados del plantel Reviewed by Iván Goñi on noviembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.