Sarmiento: Cuadrado aún está con dudas para definir a su equipo

Sigue con algunas dudas

Pese a que tendría el equipo definido: Adrián Cuadrado apuesta al triunfo ante Monterrico de San Vicente.

Pese a que hoy realizó un entrenamiento más de la semana en su estadio Ciudad de La Banda, el entrenador Adrián Cuadrado todavía mantiene algunas dudas en el equipo titular para enfrentar el domingo a Monterrico de San Vicente por una nueva fecha del Torneo Argentino B.
Ayer en el entrenamiento futbolístico, el “Profe” tendría tres variantes para el domingo, y pese a que realizó diversas variantes, en el entrenamiento de hoy a la tarde lo hizo únicamente en lo táctico.
Por lo que se pudo observar en la práctica de fútbol, el posible equipo sería con Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla y Samuel Díaz; Jorge Serrano, Raúl Castaño, José Femenía y Eduardo Burruchaga; Jorge Pérez; Pablo Ledesma y Gregorio González.
Sigue evolucionando Diego Mánquez, y podría ser una alternativa más al igual que Hugo De Marco.

Germán Montenegro

El golero le comentó a Radio Provincia que “Todos los partidos son difíciles y complicado y nadie te regala nada de nada. Monterrico es un equipo que tiene jugadores de importancia en el sector medio, pero habrá que tomar todos los recaudos para quedarnos con un buen resultado. Por el planteamiento de Sarmiento, buscaremos los tres puntos”, esgrimió el golero santafesino.
También habló del partido del miércoles por la Copa Argentina ante Mitre: "Hay prioridad de importancia como es el Torneo Argentino B que nos interesa, y el juego con Mitre será fundamental por lo que significa. Creo que será un partido intenso con dos equipos que se conocen de memoria”, terminó diciendo Montenegro.


Fuente: Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte.
Sarmiento: Cuadrado aún está con dudas para definir a su equipo Sarmiento: Cuadrado aún está con dudas para definir a su equipo Reviewed by Iván Goñi on noviembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.