Central Córdoba: Paganelli por Balbuena

Recambio autorizado

Cristian Paganelli reemplazará al lesionado Pedro Balbuena en Central Córdoba, donde autorizaron el recambio en AFA.

Tal como es de público conocimiento, el Club Central Córdoba solicitó el reemplazo del jugador Pedro Balbuena de la Lista de Buena Fe, la cual fue aceptada por una unanimidad. Como es sabido, Balbuena será reemplazado por el ex volante de Douglas Haig de Pergamino: Cristian Paganelli, que se sumará mañana domingo al plantel de Salvador Ragusa.
La resolución del cambio de jugador, lleva el número de despacho 11967, y dice lo siguiente:

Artículo 1° - Autorizar a partir de la fecha de la presente resolución al Club Atlético Central Córdoba, (Santiago del Estero) a incorporar en la Lista de Buena Fe del Torneo Argentino Categoría “A” – Edición 2012/13, un nuevo futbolista en reemplazo del jugador Balbuena, Pedro Dionisio (D.N.I. N° 94.674.665), en virtud de lo señalado en los considerandos del presente dictamen.

Artículo 2º - El jugador mencionado deberá concurrir los consultorios médicos de la Asociación del Fútbol Argentino para su control en treinta (30) días, de no hacerlo el jugador incorporado en su reemplazo quedará automáticamente inhabilitado para actuar.

Artículo 3° - El reemplazo deberá hacerse efectivo dentro de los Diez (10) días siguientes a la presente comunicación, debiendo el club comunicar al Consejo Federal los datos filiatorios del jugador incorporado a efectos de extender el alta en la Lista de Buena Fe.

Artículo 4° - Al momento de completar la recuperación del jugador reemplazado, se deberá proceder a tramitar su alta médica y deportiva a través del Departamento de Medicina Deportiva de la Asociación del Fútbol Argentino; asimismo, una vez cumplido lo señalado el Club podrá optar por reintegrar a la actividad al jugador reemplazado, en cuyo caso el reemplazante no podrá seguir actuando en el Torneo Argentino Categoría “A” – Edición 2012/13.

Artículo 5° - De concretarse una transferencia del jugador reemplazado, desde el momento de hacerse efectiva la misma, el jugador incorporado en su reemplazo quedará inhabilitado para continuar su actuación en el torneo señalado precedentemente.

Artículo 6° - Para el jugador a incorporar como reemplazo, no importará la posición que ocupe el jugador de campo en la que se desempeña el futbolista a reemplazar, con la salvedad que cuando se trate de un arquero, deberá respetarse dicha posición.

Artículo 7° - El Club Atlético Central Córdoba deberá remitir, conjuntamente con lo solicitado en el Artículo 3° del presente dictamen, el Apto Médico del jugador a incorporar.

Artículo 8° - Comuníquese; publíquese; y, archívese.


Fuente: ABC Deporte / Consejo Federal.
Foto: ABC Deporte.
Central Córdoba: Paganelli por Balbuena Central Córdoba: Paganelli por Balbuena Reviewed by Iván Goñi on noviembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.