Guemes: Equipo confirmado para recibir a Deportivo Aguilares

Ya están los once "Gauchos"

El entrenador de Güemes ya ensayó con el equipo que enfrentaría a Deportivo Aguilares el domingo a las 19 en "La Isla". José Albarracín sería la manija del equipo.

Aires nuevos, ilusiones renovadas y la llegada del entrenador Adrián Kalujerovich se instalaron ayer en la práctica de Güemes que espera el domingo, ante Deportivo Aguilares, tomar el protagonismo que el pueblo “Gaucho” espera.
Adrián Kalujerovich tomó el mando del equipo profesional de Güemes el pasado martes y de inmediato puso manos a la obra para intentar que el club vuelva a festejar un triunfo el domingo a las 19 ante el conjunto tucumano de Aguilares.
Tras una semana de entrenamientos, el DT ya tiene en mente el equipo con el que saldrá al campo en el partido y este viernes estuvo trabajando con movimientos tácticos, puliendo detalles.
Kalu paró al equipo con su tradicional esquema 4-3-1-2. Sistema que lo caracterizó durante años en los clubes que dirigió.
Los protagonistas que probó en el entrenamiento matutino fue con Giaccaglia bajo los tres palos; Eduardo Brandán como lateral derecho, Abel Torrico y Juan Coyant como zagueros y Gabriel Sandoval como lateral izquierdo en la defensa. En el mediocampo estuvieron Daniel Casco Casco en la posición de carrilero derecho, Núñez de volante central y Nicolás Chaparro como carrilero izquierdo; en el puesto de enganche estuvo el jujeño José Albarracín; mientras que la dupla de ataque la conformaron Cristian Silva y Trochi Suárez.
Seguramente estos serán los once hombres que saldrán el domingo a buscar un triunfo en “La Isla”, ante Deportivo Aguilares.
Güemes viene de perder con Concepción F.C. en Tucumán, pero además está en los últimos puestos de la zona 1 del Argentino B, que por el momento es lo que más preocupa al cuerpo técnico.
En ese sentido, el jugador Cristian Silva dijo que están bien “y que esperamos retomar la buena senda ante un rival que viene bien. Es una linda oportunidad”, dijo.


Fuente: Somos Deporte / Nuevo Diario Web.
Fotos: Alvaro Ibáñez para Somos Deporte.
Guemes: Equipo confirmado para recibir a Deportivo Aguilares Guemes: Equipo confirmado para recibir a Deportivo Aguilares Reviewed by Iván Goñi on noviembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.