Guemes: Análisis de Abel Torrico

Torrico quiere un cambio

Abel Torrico, el defensor de Güemes habló de la realidad del equipo "Gaucho" pensando en un cambio para el domingo.

El defensor y capitán de Güemes: Abel Torrico indicó que con la llegada del nuevo entrenador como es Adrián Kalujerovich, su equipo tiene una nueva incentivación y que en el grupo pasaron algunas situaciones desfavorables donde se tuvieron que ir algunos compañeros.
El defensor especifico que la llegada de Kalujerovic es muy importante: “Hay un nuevo cambio, hay un aire nuevo donde todos buscamos el protagonismo necesario. Güemes produce cosas todos los días, y es un club grande donde la mínima situación se dramatiza, pero nosotros estamos consciente de que vamos por el buen camino, y pretendemos lograr el principal objetivo de la clasificación”, indicó Torrico.
Luego expresó: “Kalujerovich fue muy directo y muy claro de lo que pretende de nosotros como equipo. Nos dijo que ya nos vio en varios encuentros y que trabajará en todos los detalles para sacarlo adelante al club, ya que Güemes es un grande de verdad. El técnico quiere un cambio”.
También habló del partido del fin de semana pasado donde por segunda vez volvió a perder Güemes en Tucumán: “Hay cosas positivas para sacar y mejorar. Tuvimos un muy buen primer periodo, donde estuvimos arriba, haciendo nuestro negocio, triangulando por todos lados, y sobre todo, asumiendo el protagonismo. Al final del primer tiempo nos empataron y eso nos perjudicó en el segundo segmento donde dimos muchas ventajas en todos los sectores, que fueron bien aprovechados por ellos. Sin dudas que fueron dos tiempos muy diferentes, ya que sintió en la parte física los tres partidos que jugamos en la semana”, agregó.
En referencia a los cortes que hubo en el plantel, la voz de la experiencia añadió en sus conceptos que “A mí en particular me sorprendió mucho lo que paso del viernes al domingo. Creo que las decisiones del grupo hay que tomarlas en conjunto, y no entre tres o cuatro jugadores. Ellos quisieron sobrepasar al plantel y esas cosas no se hacen. Hay códigos por respetar. Es triste por la decisión pero la comisión directiva trabajo en lo inmediato. Hoy podemos decir que estamos al día y que vamos a seguir adelante en todo sentido. Nos pagaron recién ahora, pero cumplieron y ya estamos con la cabeza pensando en otras cosas. Güemes ya quiere otros cambios, y en ese camino, estamos todos los jugadores, el cuerpo técnico y los dirigentes”, terminó diciendo el jujeño Torrico.


Fuente: Radio Provincia.
Foto: ABC Deporte.
Guemes: Análisis de Abel Torrico Guemes: Análisis de Abel Torrico Reviewed by Iván Goñi on noviembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.