Liga Santiagueña: Polémica por el segundo ascenso

Otra reunión de alto voltaje y polémica por segundo ascenso

El Consejo Directivo tuvo anoche otra reunión caliente, en la que se debatió largo y tendido sobre las supuestas irregularidades en el manejo administrativo y económico de la Liga.

Los puntos centrales fueron los balances 2010 y 2011, que continúan sin ser aprobados, ya que el último que se aprobó fue el del 2009. La auditoría que se hizo no pudo completarse por la falta de documentación y varios delegados exigieron que aparecieran todos los comprobantes, al tiempo que el presidente aseguraba que no faltaba ningún papel.
Hubo momentos de alta tensión y el delegado de Agua y Energía, Rafael Uzzante, que había mocionado la semana pasada para pedir la Asamblea Extraordinaria (será el 9 de noviembre) le solicitó al titular de la Liga que diera un paso al costado porque, a su entender, fracasó en su gestión.
También se cuestionó duramente a dos ex tesoreros de la entidad: Fabián Cabrera y Jaime Díaz. Finalmente, no se llegó a ninguna definición.

Segundo ascenso

Otro momento caliente fue cuando los clubes Defensores de Forres, Banfield e Independiente de Beltrán pidieron que se definiera el segundo ascenso (el primero es de Clodomira) pero no llegaron a ponerse de acuerdo en cuanto a la interpretación del reglamento y, ante el disconformismo de los implicados (Banfield pidió que ascendieran los tres) se pasó para la próxima semana.


Fuente: El Liberal.
Foto: Somos Deporte.
Liga Santiagueña: Polémica por el segundo ascenso Liga Santiagueña: Polémica por el segundo ascenso Reviewed by Iván Goñi on noviembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.