Argentino B: Monterrico 1 - Sarmiento 1

Buen punto de Sarmiento

Sarmiento sumó un punto valioso como visitante al igualar 1 a 1 ante Monterrico San Vicente en el marco de la 8ª fecha. Nicolás Aguirre marcó el primero para el local, mientras que Pablo Ledesma puso la igualdad para el Profe que terminó con 10 por la expulsión de Marcos Torres.


Sarmiento empató 1 a 1 con Monterrico San Vicente de la provincia de Jujuy en un partido trabado, válido por la 8ª fecha de la zona 1 del Torneo Argentino B.
El primer tiempo fue cobrando energía a medida de que los minutos pasaron. En el inicio los dos equipos se estudiaron e intentaron romper las líneas defensivas para llegar a posiciones claras de gol. Sin embargo siempre les faltó fineza en los últimos metros y solo preocuparon con alguna situación de pelota parada.
La más clara para Sarmiento fue a los 39 minutos, cuando el Chano Fernández y el Bocha Pérez se combinaron para habilitar a Pablo Ledesma, quien se perdió el primero del partido.
Y como dice un refrán del fútbol: “los goles que se pierden en un arco, se sufren en el otro”. Monterrico San Vicente tuvo un tiro de esquina a su favor que fue letal. Nicolás Aguirre se elevó en el área del Profe y de cabeza abrió el marcador.
Antes del inicio del complemento, Adrián Cuadrado mandó a Gregorio González y a Diego Mánquez a la cancha, mientras que minutos más tarde entró Hugo De Marco, para darla mayor juego a su equipo. Así Sarmiento avanzó en el campo y comenzó a dominar el balón.
Y a los 24 minutos llegó el empate, el Mono González sacó un lateral profundo como acostumbra y Pablo Ledesma fue a buscar, al arquero se le escapó la pelota, que le pasó por debajo de las piernas, y ahí estaba el “amigo del gol” para empatar.
El panorama se complicó cuando Marcos Torres vio su segunda amarilla a los 38 minutos y se fue del campo. Sarmiento con uno menos.
El cierre del juego fue de ida y vuelta. Los dos equipos buscaron el gol del triunfo, pero les faltó efectividad. Pablo Ledesma tuvo una en el final, pero falló. No hubo tiempo para más y Sarmiento empató con Monterrico San Vicente por 1 a 1.
Con este resultado, Sarmiento sigue en la lucha por los mejores puestos de la zona 1, acumulando 14 puntos. Su próximo compromiso será en el 8 de Abril por la Copa Argentina, frente a Mitre.


 

Argentino B 2012/13 - 8ª fecha - Jugado el domingo 4 de Noviembre
MONTERRICO SAN VICENTE (JUJUY) 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 1


Monterrico San Vicente:
Carlos Alvarez; Pablo Anachuri, Emiliano Bruno, Nicolás Aguirre,
Molina; Vallejos, Orellana, Diego Morales;
Mastandrea, Espinosa y Maximiliano López.
DT: Marcelo Herrera.


 Sarmiento (La Banda):
Germán Montenegro; Eustaquio López, Javier Peyla, Samuel Díaz;
Jorge Serrano, Javier Ferreira, Raúl Castaño, Eduardo Buruchaga;
Jorge Pérez; Gregorio González y Pablo Ledesma.
DT: Adrián Cuadrado.

Goles: PT 43m Nicolás Aguirre (MSV). ST 24m Pablo Ledesma (S).

Expulsado: ST 38m Marcos Torres (S).
Arbitro: Juan Pablo Lagoria (Salta).
Asistentes: Diego Lambertín y Daniel Avalos (Salta).
Cancha: Monterrico San Vicente (Jujuy).



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de El Tribuno (Jujuy)
Argentino B: Monterrico 1 - Sarmiento 1 Argentino B: Monterrico 1 - Sarmiento 1 Reviewed by Fútbol SdE on noviembre 07, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.