Guemes: Habló Gastón Giaccaglia

Giaccaglia: “Vamos a revertir esto”

Lo dijo el arquero de Güemes, Gastón Giaccaglia.

Gastón Giaccaglia fue titular el domingo pasado ante Concepción F.C. en la “Perla del Sur”. En un mano a mano con nuestro portal, el arquero Gaucho analizó la derrota y se entusiasmó en lograr la recuperación el domingo que viene.
“Nos volvió a pasar los mismo de siempre. No sabemos cerrar los partidos y por ahí también tenemos mala suerte. El equipo está trabajando bien y en algún momento se van a ver los frutos”, comenzó diciendo el golero.
Luego agregó, “Estamos laburando bien, las ganas están siempre, pero hay partidos en donde llegamos muchas veces y no podemos convertir y cuando nos llegan nos llegan la vamos a buscar adentro. Tenemos el arco cerrado, el fútbol es así”.
Sobre la vuelta a la titularidad dijo, “estoy muy contento, me siento bien sumo minutos y eso me da confianza. Espero lograr lo que quiero aquí en el club”.
“Las derrotas duelen, pero nos dan fuerzas y ganas. Vamos revertir esto y sacar adelante a Güemes. Tenemos que estar tranquilos”, remarcó.
Por último sostuvo, “En casa nos tenemos que hacer fuerte y ojalá el domingo podamos conseguir los tres puntos”, sentenció.


Fuente: Somos Deporte.
Foto: Somos Deporte.
Guemes: Habló Gastón Giaccaglia Guemes: Habló Gastón Giaccaglia Reviewed by Iván Goñi on noviembre 03, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.