Central Córdoba: El "Ferro" se prueba ante Sp. Comercio de Herrera

Amistoso de prueba

El “Ferro” enfrenta hoy a Sportivo Comercio de Herrera, en un cotejo de práctica, que arrancará a las 20 en el “Oeste”. Ragusa, probará a su equipo. El equipo queda libre en esta fecha por el Argentino A.

Central Córdoba buscará sumar minutos de fútbol con un amistoso ante el equipo de la Liga Añatuyense.
Central Córdoba tiene una fecha libre este fin de semana por el tercer torneo en importancia del fútbol federal y por tanto buscará este tiempo recuperar a los hombres lesionados y prepararlos para la segunda rueda.
Pese a tener jornada libre en la próxima fecha, la última de la primera rueda del Torneo Argentino “A”, Central Córdoba no quiere perder ritmo de juego y es por eso que hoy a las 20, en el estadio Alfredo Terrera, se medirá ante Sportivo Comercio de Herrera, equipo que juega en la Liga Añatuyense de Fútbol.
Es un amistoso para "mover"  las piezas
Este encuentro le servirá al entrenador, Salvador Ragusa, para ir observando a los jugadores que están recuperándose y sacar conclusiones de cara a lo que viene.
El equipo trabaja esta semana en doble turno aprovechando el tiempo de descanso para mejorar su rendimiento.
En la oportunidad, el entrenador “Ferroviario” Salvador Ragusa aprovechará para ver en acción a algunos de los muchachos que vienen de estar “parados”, ya sea por suspensiones o por lesiones.
En este sentido, estarán a disposición Pablo Saucedo y Paulo Paglioni, quienes no actuaron en el último partido ante Juventud Antoniana, por estar suspendidos por una fecha. Ambos ya purgaron esa pena y podrán ser tenidos en cuenta para enfrentar dentro de diez días a Racing de Córdoba en el “Oeste”, por la primera fecha de las revanchas.
Otro que también aprovechará el amistoso para ponerse a tono en cuanto al ritmo futbolístico, será el volante Osvaldo Ramírez, ya recuperado de una lesión en una de sus rodillas y que el último domingo estuvo integrando el banco de suplentes.
En doble turno

Salvador Ragusa dispuso que el plantel se entrene toda esta semana (de lunes a viernes), en doble turno, en una especie de minipretemporada, para igualar a todos los muchachos en el aspecto físico y también en el futbolístico. Ayer, por ejemplo, trabajaron en el estadio “ferroviario” por la mañana y en el predio del Gremio Judicial, en el parque Aguirre, por la tarde. Hoy la situación será similar, aunque por la noche se disputará el mencionado amistoso.


Fuente: Somos Deporte / Nuevo Diario.
Fotos: Somos Deporte / ABC Deporte / Nuevo Diario Web.
Central Córdoba: El "Ferro" se prueba ante Sp. Comercio de Herrera Central Córdoba: El "Ferro" se prueba ante Sp. Comercio de Herrera Reviewed by Iván Goñi on noviembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.