Argentino B: El chofer del micro muy complicado

La culpa fue del chofer del colectivo
¿La culpa fue del chofer del colectivo?

El chofer del micro está comprometido porque en el momento del accidente mandaba mensajes de texto con su celular.

El chofer del ómnibus que embistió a un camión cargado con hinchas del club Talleres de Perico, ocasionando cuatro muertos, y decenas de heridos, cinco de los cuales seguían en grave estado, quedó en la mira del fiscal de la causa ante la sospecha de que se habría distraído con mensajes de texto mientras conducía.
Las víctimas mortales fueron identificadas hoy como Alexis López de 16 años, Alexis Balderrama de 14, José Luis Alberto Flores, de 26, y Pablo Daniel Tolaba de 23, quienes iban en la caja del camión que fue embestido de atrás por el colectivo de la empresa General Savio en la ruta 66, a unos 30 kilómetros de esta ciudad.
El fiscal Jorge Zurueta dispuso por la tarde entregar los cuerpos a los familiares, en tanto el presidente de Talleres, José Luis Benedetto, les ofreció el club a los deudos para que sean velados los restos de los hinchas.
Es que los fallecidos y la mayoría de los heridos, entre ellos los cinco graves, eran hinchas de Talleres, al que en el momento de la tragedia iban a apoyar en el clásico ante Altos Hornos Zapla.
Los dos choferes, el del micro y el del camión permanecían detenidos en una causa que por ahora el fiscal Jorge Zurueta caratuló como cuádruple homicidio culposo.


Fuente: El Liberal.
Foto: El Liberal.
Argentino B: El chofer del micro muy complicado Argentino B: El chofer del micro muy complicado Reviewed by Iván Goñi on noviembre 01, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.