Anual 2010 - Central Córdoba le ganó 3-2 a Comercio

Primera victoria Ferroviaria en el Anual

En el Barrio Norte, Central Córdoba venció a Comercio por 3 a 2 y consiguió su primera victoria en el Anual 2010.


Central Córdoba consiguió su primer triunfo en el torneo Anual, al vencer en el estadio “Dr. Raúl Seijas” del Barrio Norte a Comercio Central Unidos por 3 a 2, en un partido de bajo nivel técnico pero emotivo a la vez por la buena cantidad de goles que hubo a lo largo de los 90 minutos de juego.


Mediocre

Sin dudas que el equipo local hizo mejor las cosas al ser más ordenado en su juego colectivo, y en la primera situación a fondo, (5) Comercio se puso en ventaja, tras una perfecta definición de Ricardo Piñeiro, con mucha categoría por arriba del golero Joaquín Ledesma.

El encuentro comenzaba de menor a mayor, siendo el local el protagonista del juego. En ese ida y vuelta, Herrera, Queirolo y Vera hicieron mejor las cosas, y con eso fue suficiente ante un rival con pocas ideas, ya que su conductor Ricardo Argañaraz aparecía a cuenta gotas con su juego, sin la sociedad de Aranda tampoco.
Solamente llego con posibilidades Central Córdoba a los 15, tras un desborde de Escobar, que Delgado no llegó a conectar por arriba. Eso fue toda la insinuación de la visita en todo el primer periodo. Muy poco para un equipo con pretensiones.
Comercio manejo los tiempos, pero tampoco creció en su juego, ya que hizo el gasto de primer segmento, pero sin contundencia en los metros finales, auqnue por momentos fue el demonimador de las acciones.
En el segundo tiempo llegaron las emociones. A los 2, se perdió el segundo Comercio, tras un tiro libre de Coronel, que Ledesma la sacó en la línea de sentencia, y a los 5, otro desborde de Escobar en la visita, no supo definir Ibarra (volvió de Sportivo Fernández tras su participación en el Torneo del Interior), en una clara opción.
Central Córdoba se fue adelante, y llegó al empate a los 10, tras un tiro de media distancia con el sello de Jorge Aranda para clavar abajo el 1-1 parcial. Se motivo el equipo de Luis Toscano, que con dos cambios tácticos mejoró mucho en su juego grupal, ya que Marcos Cuello y Ramón Orozco manejaron la zona media.
A los 17, Roberto Ibarra definió con categoría para poner el 2-1, pero la igualdad llegó cuatro minutos más tarde (21), en una pelota parada, que nuevamente Ricardo Piñeiro definió a un costa de Ledesma.
El partido comenzó a tener mucho protagonismo con la igualdad, ya que estaba para cualquiera.
Pero a los 25, y tras un proyección por derecha de Ibarra, centro pasado y Darío Valoy definió a un costado para poner el 3-2. Había que comenzar de nuevo.
El técnico Dardo Torres movió el banco, con los ingresos de Fabri y Barraza, creó algunas opciones claras sobre el final, que tuvieron a Joaquín Ledesma a los revolcones. Los minutos fueron pasando, y los dos se perdieron sus oportunidades, en un partido de mucho voltaje, con poco fútbol pero emotivo al cierre del encuentro.
Ganó merecidamente Central Córdoba, aunque Comercio le dio un dolor de cabeza con su intenso juego colectivo, aunque sin predonimio en los metros finales.



Jugado el miércoles 14 de Abril de 2010
COMERCIO CENTRAL UNIDOS 2 - CENTRAL CORDOBA 3
Comercio Central Unidos:
Nelson Cura; Peralta, Juan Ávila,

Diego Alfonso y Bravo; A. Herrera,

César Queirolo, E. Vera e Ignacio Herrera;

Ricardo Piñeiro y Mario Torres.

DT: Dardo Torres.

Cambios: Barraza x A. Herrera

Coronel x E. Vera

Luis Fabri x Ignacio Herrera


Central Córdoba:
Joaquín Ledesma; Pinto, Darío Valoy,

Martín Romero y Juárez; Lucas Delgado,

Emanuel Castro, Ricardo Argañaraz y Jorge Aranda

Pablo Escobar y Roberto Ibarra.

DT: Luis Toscano.

Cambios: Marcos Cuello x Juárez

Orozco x Emanuel Castro

Alejandro Krat x Ricardo Argañaraz

Goles: 5m Ricardo Piñeiro (CCU). ST 10m Jorge Aranda (CC),

17m Roberto Ibarra (CC), 21m Ricardo Piñeiro (CCU),

25m Darío Valoy (CC).

Arbitro: Francisco Acosta.

Cancha: Comercio Central Unidos.



Fuente: ABC Deporte / Fotos: Ignacio Cuello
Anual 2010 - Central Córdoba le ganó 3-2 a Comercio Anual 2010 - Central Córdoba le ganó 3-2 a Comercio Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.