Belgrano de Nueva Esperanza a cuartos

Manuel Belgrano de Nueva Esperanza ya no es ninguna sorpresa, le ganó a San Martín de Los Pirpintos por 1 a 0 (golbal 2/0), y llegó a los cuartos de final.


Belgrano de Nueva Esperanza sigue haciendo historia en su primera participación en un certamen afista, y esta tarde le ganó 1-0 a San Martín de Los Pirpintos (global 2/ 0), en el partido de vuelta de los octavos de finales del Federal C.
El partito tuvo mucha intensidad, con dos equipos que salieron decididos a buscar la clasificación. El gasto del partido lo hizo el local, quién creó las mejores chances ante un rival, que lo supo esperar atrás para salir de contra, y antes del cierre, apareció Jiménez para sellar la apertura en el score.
En la segunda parte, llegaron los cambios y el local siempre buscó el protagonismo, partiendo de un buen juego en la zona media, pero le faltó contundencia donde se ganan los partidos.
Belgrano hizo correr el balón, jugó con la necesidad del rival y también tuvo sus opciones pero el resultado jamás se pudo modificar.
San Martín terminó su esplendida participación de pie, mostrando que su campaña no fue en vano, y que estuvo muy cerca de llegar a los cuartos de final. Por su parte, Belgrano sigue subiendo y ahora deberá enfrentar a San Martín de Termas de Río Hondo, que dejó en el camino a Los Dorados.




FUENTE: GRITO DE GOL
Belgrano de Nueva Esperanza a cuartos Belgrano de Nueva Esperanza a cuartos Reviewed by Fútbol SdE on abril 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.