Liga Santiagueña: Definen los Torneos




El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol tiene definido en un 90% como se jugarán los certamenes oficiales de la temporada 2018.


El Consejo Directivo de la Liga Santiagueña tiene prácticamente definido los torneos oficiales de la temporada 2018, que tendrá tres certámenes, donde dos se jugaran simultaneo como es la Copa Santiago y el Torneo Anual, quedando para el último la Recopa.
Así lo definieron anoche los delegados de 15 clubes que participaron de la sexta reunión del año, donde Central Córdoba, Comercio, Independiente y Sportivo Fernández, Sarmiento, Central Argentino, Estudiantes, Banfield, Vélez, Defensores de Forres, Unión Santiago, Mitre, Instituto Santiago, Independiente y Unión de Beltrán mostraron su conformidad, ya que el martes venidero se aprobará el Reglamento de los certámenes, que dará comienzo el domingo 06 de mayo con los clásicos.

Torneo Anual junto a la Copa Santiago
Los 18 clubes participantes estarán divididos en dos zonas en el Torneo Anual, donde jugarán todos contra todos en el mismo grupo.
La Zona A estaría integrado por Mitre, Unión Santiago, Estudiantes, Sarmiento, Agua y Energía, Independiente de Fernández, Unión de Beltrán, Defensores de Forres y Vélez.
Mientras que la Zona B jugarían Central Córdoba, Güemes, Comercio, Central Argentino, Villa Unión, Sportivo Fernández, Independiente de Beltrán, Instituto Santiago y Banfield.
Se clasificarían los dos primeros para las semifinales que al igual que la final serían en dos partidos. 
El campeón por ahora, se adjudicará automáticamente una plaza al Federal Regional Amateur 2019, y disputará la final de la Recopa.


Copa Santiago
Se jugarán partidos de ida y vuelta (06-5 y 13-5) respectivamente, a lo que se agregaría las semifinales y final dos encuentros.

Los cruces serían:
Central Córdoba vs Mitre
Güemes vs Unión Santiago
Estudiantes vs Comercio C. U.
Sarmiento vs Central Argentino
Villa Unión vs Agua y Energía
Sp. Fernández vs Independiente (F)
Independiente (B) vs Unión (B)
Vélez vs Banfield
Defensores (Forres) vs Instituto Santiago


Recopa
Como todos los años lo jugarían los campeones del Torneo Anual y la Copa Santiago.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña: Definen los Torneos Liga Santiagueña: Definen los Torneos Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.