Liga Santiagueña: Todos los DT




Un relevamiento de los nuevos entrenadores que comenzarán la temporada oficial en 18 clubes en la Liga Santiagueña de Fútbol.


En un sondeo realizado por nuestro portal te presentamos los entrenadores que comenzarán la temporada oficial 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Hay muchos entrenadores jóvenes, y otros con experiencia que dirigirán por primera vez como Edgardo Sbrissa que se hizo cargo de Mitre para transformar sus divisiones formativas y juveniles con un proyecto a largo plazo.

Uno x Uno

Banfield: 
René Paz será el encargado de dirigir la primera división y el Sub-21 con las intenciones de volver al protagonismo.

Central Argentino: 
El lunes asumió Adrian Kalujerovich como entrenador. Quiere un plantel con varios refuerzos.


Instituto Santiago: 
Fue el primero en comenzar a trabajar (01 de febrero), con Walter Mendoza como DT. La idea es jugar con un plantel juvenil del club.

Comercio Central Unidos: 
Hace dos semanas comenzaron los entrenamientos con el regreso por tercera vez de Carlos “Tato” Acuña, junto al PF Guillermo Ríos.

Estudiantes: 
Ayer martes inició su segunda etapa en el club Eduardo "Galgo" Lugones junto a Mariano Ferreyra como PF. Proyectarán muchos juveniles.

Central Córdoba: 
El entrenador será Martín Campos, y tendrá la continuidad del proyecto promocionando juveniles.

Güemes: 
Este miércoles Pablo Salvatierra comenzará una nueva etapa en el Gaucho. No quiere hacer grandes inversiones los dirigentes.

Sarmiento: 
El 3 de abril, la dirigencia apostó por Gregorio González como entrenador. También quiere darle continuidad a su cantera. 

Vélez (San Ramón): 
También el 3 de mayo asumió Germán Montenegro como entrenador con la idea de lograr un campeonato. Pidió seis refuerzos, que los mechará con los juveniles del club.

Agua y Energía: 
Se define en la semana, y todos apunta al “Chavo” Jorge Valoy como entrenador.

Sportivo Fernández: 
Volvió Jorge Woitquevich a su primer amor y apuesta al título. Trajo refuerzos de primer nivel, y suenan importantes nombres por llegar.

Independiente (Fernández): 
La dupla técnica Víctor Gómez y Omar Rea se hicieron cargo de la primera y del Sub-21 en la semana. Quieren trabajar con los chicos.

Defensores (Forres): 
El elegido fue Roger “Pino” Gerez como entrenador. Apuesta a un equipo fuerte con refuerzos de importancia.

Villa Unión: 
Volvió nuevamente Alberto Caporaletti al club, y quiere la revancha. Hay un plantel base pero pidió refuerzos.

Mitre: 
El “Auri” apostó a un cambio en sus divisiones formativas y también en la primera local con jugadores foráneos que le sirvan de base al equipo del Nacional B. Edgardo Sbrissa (62 años) es el nuevo entrenador.

Unión Santiago: 
Por ahora trabaja desde hace 20 días con sus categorías: Francisco Contreras. Apuesta a un equipo en formación con jugadores propios del club.

Unión e Independiente de Beltrán: 
En esta semana definirán sus entrenadores.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña: Todos los DT Liga Santiagueña: Todos los DT Reviewed by Fútbol SdE on abril 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.