Central Córdoba: Declaraciones de Leandro Vella



Una de las figuras de la cancha: Leandro Vella mencionó que el triunfo ante los cuyanos fue merecio y ahora le apunta a la otra final del lunes en Mendoza.


El delantero cordobés Leandro Vella fue tajante en su análisis de la gran victoria de Central Córdoba ante Juventud Unida Universitario de San Luis por 3 a 1. El autor del tercer tanto del “ferroviario” indicó que ahora se viene otra final, y que todos quieren jugar ese partido.
Tras el juego con los cuyanos, Vella habló con Radio Provincia: “Este equipo nunca se achica. Cuando nos empataron después de un primer tiempo con mucho ritmo y un gran desgaste, nos despertamos y ganamos un partido clave ante un equipo de buen nivel que vino a jugarse la última carta”, señaló.
Con referencia a su gol, Leandro Vella acotó: “Pude definir muy bien tras un pase de Matías Pato y pudimos resolver el partido, que por momentos se complicó. Pienso que el triunfo fue muy merecido por lo hecho a lo largo de los 90 minutos de juego”.
Al preguntársele por la final del lunes ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el atacante fue claro: “Es el partido que todos lo queremos jugar. Nos preparamos para eso, y vamos a ir a ganarlo como lo hacemos siempre y en cualquier cancha. También quiero agradecer a la gente por el constante apoyo hacía el equipo. Estamos cerca, pero hay dos finales más”, terminó diciendo Leandro Vella.



Fuente: ABC Deporte / Radio Provincia
Central Córdoba: Declaraciones de Leandro Vella Central Córdoba: Declaraciones de Leandro Vella Reviewed by Fútbol SdE on abril 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.