Independiente (F): pensando en las semifinal


Independiente de Fernández trabaja de cara al enfrentamiento contra San Martín de Termas, por el partido de ida de las semifinales del Federal C que se jugará el próximo domingo

Independiente de Fernández, recibirá este domingo a San Martín de Las Termas, por la ida de las semifinales de la Región Centro Norte del Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino, en busca del ascenso.
La misión del "auri", que ganó los 10 partidos que disputó en el torneo, será la de dejar la victoria en casa para viajar con algo de tranquilidad a Las Termas para el encuentro definitorio.
En este sentido, el equipo dirigido por Pablo Martel, sin dejar nada librado al azar y se trabaja fuerte. Las buenas noticias, son las evoluciones de distintas molestias, tanto del volante José Luis Torres como del delantero Hugo De Marco. Ambos se recuperaron y trabajan con normalidad.
Vale recordar que el "auri" viene de dejar en el camino a Platense de Añatuya. En la ida se impuso por 3 a 0, pero a pocos minutos del final (el juego fue suspendido), la gente añatuyense generó disturbios, intentando agredir al plantel visitante e ingresó al campo de juego con el afán también de agredir a la terna arbitral. Por tal motivo y debido a la sanción para el "calamar", no se jugó el partido de vuelta, por lo que Independiente llega descansado y tranquilo al choque del domingo.
Este jueves, Independiente se probará con Instituto Santiago, equipo que se prepara para jugar los torneos oficiales de la Liga Santiagueña. El amistoso se jugará desde las 16.30 en el Estadio “Luis Galván”.



Fuente: ABC Deporte
Independiente (F): pensando en las semifinal Independiente (F): pensando en las semifinal Reviewed by Fútbol SdE on abril 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.